GOLPE CON CAUSA EN EL OPEN DE GOLF 2022

Banco de Alimentos de Los Mochis presenta la edición número 17

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 24 de noviembre de 2022 (IMDA).- Con sentido altruista, del 2 al 4 del entrante mes de diciembre se celebrará el tradicional Open Torneo de Golf 2022, organizado por el Banco de Alimentos de Los Mochis, IAP.

Esta mañana fue presentada en conferencia de prensa la décimo séptima edición del evento, que se desarrollará en el Country Club de Los Mochis con la participación de 120 jugadores.

Ahí estuvieron presentes el coordinador de desarrollo deportivo del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, José Pablo García, quien acudió en representación del director general, Felipe Juárez Soto; el presidente del Banco de Alimentos de Los Mochis, José Luis Toledo; la directora, Aurora Orduño; el gerente del Country Club, José Apodaca; el profesional de golf, Joaquín Medina, y representantes de las firmas patrocinadoras.

El torneo se realiza con el fin de proveer de paquetes alimenticios a familias previamente detectadas como vulnerables, conformadas por integrantes con enfermedades o discapacidades graves, y que actualmente se encuentran en el programa “Ayuda de corazón”.

“A nombre del presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, y del director del deporte, Felipe Juárez, felicito a José Luis Toledo y a Aurora Orduño por la gran labor que realizan en favor de la población más vulnerable. Toda la sociedad, particulares y empresarios, debemos sumarnos a este tipo de acciones, y como instituto del deporte tengan la seguridad que apoyaremos en lo que sea necesario”, manifestó Pablo García.

El torneo, que tendrá su ceremonia inaugural el viernes 2 de diciembre a las seis y media de la tarde, otorgará una premiación de más de 170,000 pesos.
El Hole in One se premiará con 50,000 pesos, y con atractivos artículos los O’Yes!, uno en el hoyo dos u once, otro en el 5 o 14, y uno más en el 7 o 16.
En el torneo Approach el campeón recibirá 400 dólares, el segundo lugar 300 y el tercero 200, mientras que en el torneo Trampa serán 400 dólares para el primer sitio y 200 para el segundo.

“El Banco de Alimentos está cumpliendo 23 años, y 17 este torneo muy especial por el objetivo que persigue, y porque los premios son muy interesantes. Invitamos a la población a que se agregue a esta causa, a que apoye al banco porque necesitamos recursos para ayudar a la mucha gente que necesita alimentos”, expresó José Luis Toledo.

La clausura y premiación está contemplada aproximadamente a las cinco y media de la tarde del domingo 4 de diciembre.