LUCIDA APERTURA DEL OPEN TORNEO DE GOLF 2022

Un total de 120 jugadores disputarán la décimo séptima edición

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 2 de diciembre de 2022 (IMDA).- Mediante una sencilla, pero bien organizada ceremonia, este viernes fue inaugurado el Open Torneo de Golf 2022, un evento con causa organizado por el Banco de Alimentos IAP.

Las instalaciones del Country Club de Los Mochis fue la sede donde se llevó a cabo el acto protocolario con la asistencia del coordinador de comités deportivos del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Mauricio Sánchez Gámez, quien acudió en representación del director general, Felipe Juárez Soto; del presidente del Banco de Alimentos, José Luis Toledo González; de la directora, Aurora Orduño; de Miguel Ángel Eng, en representación del presidente del club, Víctor Romo Valenzuela, y del gerente, José Apodaca.

«Nuestro presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, y el director del deporte, Felipe Juárez, les envían un caluroso saludo, y una felicitación al Banco de Alimentos por la gran labor que realizan en beneficio de la población más vulnerable. Veo con agrado que los golfistas se han sumado a esta causa al imponer récord (120) de participación en las 17 ediciones, eso habla de su buena voluntad, y de la excelente organización encabezada por Aurora Orduño», expresó Sánchez Gámez.

Jorge Yamuni fue el encargado de realizar la toma de protesta, José Luis Toledo pronunció la declaratoria inaugural, mientras que el tradicional primer tiro fue ejecutado por Leonardo Félix.