CHARROS SE LLEVAN LA SERIE, 5-1 A CAÑEROS

Los Mochis, Sinaloa. 4 de diciembre de 2022 (Prensa Club Cañeros).- El bateo de los Cañeros no pudo hacer contacto en los momentos importantes y los Charros de Jalisco aprovecharon para llevarse el tercero y decisivo de la serie con marcador de 5 carreras a 1.

No pudo ser la mejor presentación para Nick Struck, pese a que el norteamericano no lo hizo mal la ofensiva verde quedó a deber y no logró concretar cuando tuvieron oportunidades de anotar.

Los Charros pegaron pronto yéndose adelante desde el primer episodio; con hombres en segunda y tercera y un out Wilin Rosario elevó de sacrificio al central y con ello anotó Julián Ornelas.

Rosario volvió a ser factor en la cuarta entrada conectando una rola al short al shortstop Marco Jaime y un mal tiro de este ayudó a que Christian Villanueva registrara el 2 a 0.

En la quinta un hit de Christian Villanueva impulsó a Fernando Flores y en la séptima un cuadrangular de Julián Ornelas con Flores puso las cosas 5 a 0.

Nick Struck, no tuvo mucha fortuna en su debut.

Los Cañeros tuvieron grandes oportunidades llenando bases en la segunda, tercera y sexta entradas, pero solo lograron romper el cero hasta el octavo episodio. En esa entrada Justin Dean pegó de hit para que desde segunda Brayan Mendoza emprendiera carrera hasta llegar al home.

Este martes los Cañeros viajarán a Mexicali, por los verdes lanzarán Yoanner Negrín, Rafael Pineda y Luis Fernando Miranda mientras que los Águilas han anunciado a Onelki García, Marcelo Martínez y Miguel Peña.

PITCHEO

Nick Struck cargó con la derrota tras lanzar 4 entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 3 hits, dio 1 base y ponchó a 1. Le siguieron Fredy Quintero, José Luna, Daniel Duarte y Andrés Ávila.

Brennan Bernardino inició por Charros y trabajó 3 entradas y dos tercios sin permitir carreras, le conectaron 4 hits, dio 2 bases y ponchó a 4. Le siguieron Luis Iván Rodríguez, el ganador Jared Wilson, Gerardo Carrillo y Josh Lueke.