DEPORTES PEPE CHUY LO HACE DE NUEVO

Derrota en dos sets a Agroequipos del Valle para coronarse en Segunda Fuerza del volibol Gerardo Vargas Landeros

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 9 de diciembre de 2022 (IMDA).– La sexteta de Deportes Pepe Chuy repitió color en el Torneo Femenil de Volibol Gerardo Vargas Landeros, al imponerse a Agroequipos del Valle y lograr por segundo año consecutivo el título de la categoría de Segunda Fuerza.

A pesar de que las deportivas ganaron la final en dos sets, la realidad es que el juego resultó muy peleado, de dominios alternos, pero a final de cuentas las ahora bicampeonas impusieron su ley.

El primer parcial terminó con marcador de 25-19, en tanto que el segundo arrojó una diferencia de 25-18, con lo que Deportes Pepe Chuy levanta el trofeo de campeón en las dos ediciones de la justa.

El tercer lugar se lo adjudicaron las Felinas del Sindicato Ayuntamiento, tras imponerse a Deportivo Duarte.

En lo que respecta a la categoría de Tercera Fuerza, el gallardete se lo adjudicó el representativo de Pemex.
Juego por demás emocionante, donde las petroleras requirieron de tres parciales para imponerse a las aguerridas jugadoras del Colegio Niños Héroes.
Pemex dominó el primer tramo del encuentro al ganarlo 25-20, pero en el segundo el Colegio Niños Héroes presentaron una férrea batalla para imponerse 25-23, mientras el set definitivo se lo llevó Pemex 15-11 para llevar el trofeo de campeonas a sus vitrinas.

La tercera posición se la embolsó el conjunto de Medusas con su victoria frente al Sindicato Ayuntamiento.

Una vez concluidas las hostilidades en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, se llevó a cabo la ceremonia de premiación con la asistencia del director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto.

«Gracias a todas las jugadoras por darle vida a este torneo con su participación, y a los organizadores por seguir promoviendo este bonito deporte. El presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros, les envía un saludo, y les reitera el apoyo para este torneo y toda la actividad deportiva de Ahome», expresó el titular del IMDA.

También estuvieron presentes en la entrega de trofeos Lupita Peñuelas, por parte del Comité Municipal de Volibol; Carlos Garzón, del Colegio de Árbitros, y los organizadores del torneo, Lucio Álvarez y Harold Sánchez.