SEMIFINALES SIGUEN IGUAL EN LA LIGA “PANCHO” LÓPEZ

Los dos encuentros culminan con empate en la segunda jornada.

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Todo sigue igual. Las escuadras del Sindicato del Ayuntamiento y Tacos el Zurdo, mantuvieron su ventaja en las semifinales, después de que en la jornada del sábado, los resultados fueron empates en las dos confrontaciones en la Liga de beisbol de Tercera fuerza Francisco “Pancho” López Valdez.

Así tenemos que el duelo entre el Sindicato del Ayuntamiento y la Prepa IMA-Mi Carnicería, no hubo vencido ni vencedor después de que el señor sol se despidió y el partido tuvo que ser detenido con un empate a cinco carreras.

Ambos equipos dieron la batalla y al final de cuentas se impuso el pitcheo a la hora buena. Los mejores bateadores por el conjunto sindicalista fueron,  José Lerma bateando de 3-2 e Ignacio Varela de 2-1, por la Prepa IMA, Eduardo Nieblas le dio a la pelota al ritmo de 4-2, Jerson Armenta se fue de 3-2.

En la segunda confrontación, también de muchas emociones, los equipos de Tacos el Zurdo y Fugramex no se hicieron daño culminando el partido por límite de tiempo con un empate a cuatro carreras.

Importante en la parte ofensiva por el cuadro de Tacos el Zurdo, tenemos a Miguel Flores y Francisco Román quienes se fueron con un imparable en par de turnos, por el equipo de Fugramex, Humberto Moreno le dio a la pelota al ritmo de 3-2, Brandon Cota conectó un cuadrangular, Flavio Luque y Manuel Flores, conectaron par de batazos a tierra de nadie en tres turnos que fueron a la caja de bateo.