Culiacán, Sinaloa (Prensa Tomateros).-El día de hoy, Tomateros de Culiacán ha tomado la decisión de terminar la relación laboral con el manager Benjamín Gil, después de analizar a profundidad el plan deportivo para la próxima campaña.
Durante varias temporadas Gil mostró entrega, dedicación y éxitos a nuestra organización. Agradecemos que haya portado siempre con orgullo el jersey guinda y reconocemos sus logros. Sin embargo, los resultados obtenidos en la campaña 2022- 23 y diferencias irreconciliables en la estrategia y dirección deportiva, nos llevaron a tomar esta difícil decisión.
Gil deja un legado importante en nuestra organización y una gran huella en nuestra nación guinda, por eso le deseamos mucho éxito en sus proyectos futuros.
Nuestro compromiso es mantener siempre la grandeza de nuestro equipo. Construir un legado de época, creando nuevas leyendas para escribir nuevas páginas de historia. Siempre con la mirada puesta en la victoria. Siempre con la Nación Guinda como protagonista. Y siempre con Tomateros por delante.
Ayer, hoy y siempre, gracias. Más Tomateros que nunca.
Club de béisbol Tomateros de Culiacán.