DODGERS VENCEN A PADRES. URÍAS SIN DECISIÓN.

Associated Press

SAN DIEGO –– Mookie Betts empató la pizarra con un jonrón con dos outs en la novena entrada y James Outman conectó un cuadrangular de dos carreras en la 10ma el domingo para dar a los Dodgers de Los Ángeles una victoria de 5-2 sobre los Padres de San Diego.

En el partido el zurdo mexicano Julio Urías se fue si decisión, Urías permitiò dos carreras temprano en la primera entrada, completó su labor de cinco y dos tercios realizando un total de 82 envios al home, permitió ocho imparables con las dos carreras, regaló una base y ponchó a tres, buscaba su quinto triunfo de la campaña y deja su porcentaje de CLA en 3.77. En el mismo encuentro vió acción el nayarita Víctor González quien lanzó una entrada con un hit y un ponche.

Los Dodgers ganaron dos de los tres juegos de la serie en el primer encuentro entre ambos desde que los Padres sorprendieron a Los Ángeles en la Serie Divisional de la Liga Nacional en octubre.

Con los Padres arriba 2-1, el relevista de San Diego, Josh Hader, sacó dos outs antes que Betts conectara un cuadrangular sobre el muro entre los jardines izquierdo y central para empatar el duelo.

En el décimo episodio, Michael Busch impulsó la carrera de la ventaja antes del batazo de Outman.

El relevista de los Dodgers Caleb Ferguson (2-0) obtuvo la victoria y Evan Phillips logró su quinto salvamento con una 10ma entrada en blanco. Brent Honeywell (2-1), quien lanzó la 10ma por San Diego, cargó con la derrota.

Por los Padres, el dominicano Fernando Tatis Jr. de 5-1 con una anotada.