TRAGEDIA EN EL BEISBOL, EX PITCHER OSCAR RIVERA MATA A SU ESPOSA Y SUEGRA Y SE SUICIDA

Oscar Rivera (centro), a lado de Pancho Campos y Eleazar Mota en sus grandes años con Venados.

Por Gustavo García…No Pasa Nada, Periodismo Digital en el sur de Sonora

CIUDAD DE MÉXICO, ago. 24.- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la CDMX informó que el hombre señalado como el posible responsable del doble feminicidio se trata de Óscar Rivera, exjugador profesional de beisbol, considerado un pelotero emblemático en la historia de diferentes equipos tanto en Verano como en invierno.

Después de un conflicto familiar acabó con la vida de su esposa y de su suegra, a quienes sometió y disparo en repetidas ocasiones para después dispararse en la cabeza, pero antes sacó a sus dos hijas del departamento para que no atestiguaran el delito que iba a cometer.

Los hechos sucedieron la tarde de este 23 de agosto, donde una riña familiar terminó en un doble feminicidio al interior de un departamento de la Colonia Anáhuac en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

Tras escuchar detonaciones de arma de fuego, los vecinos del edificio de departamentos ubicado en el número 34 de la calle Felipe Carrillo Puerto llamaron a los servicios de emergencia.

Los policías que acudieron al llamado hallaron los cuerpos sin vida de dos mujeres y a un individuo que se encontraba gravemente herido, mismo que después de estabilizarlo fue trasladado de emergencia al Hospital General Doctor Rubén Leñero, pero murió en el caminó.

“De acuerdo a los primeros reportes, luego de recibir un llamado de alerta, policías preventivos acudieron a un condominio ubicado en la calle Felipe Carrillo Puerto, donde encontraron a las víctimas sin vida y a un individuo lesionado, quien fue trasladado a un hospital bajo custodia, toda vez que probablemente fue quien las agredió y después atentó contra su integridad”, refirió la FGJ de la CDMX en una tarjeta informativa.

En el lugar del crimen fue encontrada una carta del sujeto escrita con pluma en una hoja de cuaderno que decía:

“perdóname flaquita, te amo. Nunca dejes a tu hermana, procura a tus abuelos, nadie es culpable de mis decisiones y mis actos, perdóname, recuerda que la casa, el terreno y camioneta son de ustedes”.