Zapopan, Jalisco (Prensa Charros).- Luego de disputar el Beisbol Fan Fest 2023 en la Ciudad de México, Charros de Jalisco regresó a los trabajos esta mañana al Estadio Panamericano, lugar al que arribaron los estelares Félix Pérez, Humberto Castellanos y Joe Corbett, así como los jóvenes Jared Serna y Édgar Manzo.
Luego de jugar el año pasado con Venados de Mazatlán, el cañonero cubano Félix Pérez regresó a Jalisco, la tierra en la que fue líder de cuadrangulares y carreras producidas con los Charros en la campaña 2021-22.
“Siempre he sido un profesional y traté de no cerrarme las puertas, cuando salí de Charros me sentí acongojado pero hoy estoy de regreso, vivir lo que estamos por vivir es maravilloso, estoy muy contento de estar acá y el objetivo es único: ir a Miami 2024”, dijo el famoso “Niño”.
Por su parte, el grandesligas Humberto Castellanos, quien está 100% recuperado de una operación en el codo, a la cual fue sometido en agosto de 2022, volverá a lanzar con la franela de Charros por primera vez desde el 2019.
“Inicialmente estaré en el bullpen, por lo de mi recuperación, pero conforme avance la temporada espero poder ayudar abriendo, pero yo vengo a ayudar al equipo, no importa si es abriendo o relevando o cerrando, aquí necesitamos que Charros gane; ya estoy recuperado al 100%, estoy ready para iniciar la temporada con Charros” mencionó el alteño.
Además, el prospecto de los New York Yankees, el infielder Jared Serna manifestó que desea tener mayor oportunidad de jugar en la temporada venidera y ayudar con su calidad a ganar juegos.
“Estoy muy satisfecho con la temporada que tuve en sucursales de Nueva York, puse tremendos números y deseo poder aportar mi granito de arena en Charros, veo mucha unión, mucha empatía y confianza en el equipo, claro que también hay competencia pero mientras sea sana, eso ayudará a Jalisco”
Por otro lado, el también prospecto jalisciense Édgar Manzo y el norteamericano Joe Corbett, también tuvieron su primera práctica en el CharroPark y ambos mostraron su alegría por estar con la organización albiazul, el tapatío con el objetivo de ganarse un lugar en el roster inaugural y el foráneo con la encomienda de ser pieza clave del calentadero charro.
Se espera que este miércoles se integre a los trabajos de Charros el refuerzo Josh Green, mientras que el jueves llegaría el estelar Amadeo Zazueta y el viernes el cerrador Josh Lueke.