Ciudad Obregón, Sonora (Prensa Yaquis).-El estelar Odrisamer Despaigne lanzó para siete entradas completas sin recibir carrera, la ofensiva respaldó con dos carreras y los Yaquis de Obregón vencieron 0-2 a Venados de Mazatlán para evitar la barrida en casa, en duelo correspondiente a la primera vuelta de la Temporada 2023-2024.
Despaigne tuvo una inspirada noche en 7 innings donde solo permitió 4 imparables sin daño, otorgó 2 bases por bola y recetó 4 chocolates para mejorar su efectividad a 4.74 ERA. Al relevo llegaron JC Ramírez y cerró Samuel Zazueta.
Por Venados abrió Héctor Sepúlveda qué lanzó para 3.2 innings de 7 Hits y 2 carreras, una por la vía del cuadrangular. Después subieron a la loma Jovany López, Juan Téllez, Carlos Stiff Rodríguez y Raúl de los Reyes.
Obregón inauguró la pizarra en el primer episodio con elevado de sacrificio por parte de Carlos Sepúlveda que impulsó al japonés Taiki Sekine para el 0-1.
El segunda base Carlos Sepúlveda puso la segunda carrera de la Tribu con cuadrangular solitario en el cierre del tercer capítulo para el 0-2, siendo este el marcador Final.
Para el siguiente compromiso Yaquis visitará a los Mayos de Navojoa para una edición más de la Guerra de Tribus los días 7, 8 y 9 de noviembre en el Estadio Manuel Ciclón Echeverría.
Los Venados regresarán a casa para recibir a los Sultanes de Monterrey.