MAZATLÁN._ La ofensiva roja tuvo que esperar hasta la sexta entrada para carburar y anotar cuatro carreras, con lo que Venados de Mazatlán se enfiló a una victoria de 7-2 sobre Sultanes de Monterrey, en el inicio de la serie de la Temporada MS 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.
Con este triunfo, los rojos se pusieron con récord de 12-9 para seguir a la caza de los primeros lugares.
El encuentro llegó empatado a la parte baja del sexto rollo, en donde Venados logró pasaportes para Jesús Valdez y Carlos Arellano, dándole la oportunidad para que apareciera Ricardo Valenzuela, quien conectó un triple para desnivelar la balanza para los locales.
La fiesta no pararía ahí, ya que José Gaitán dio doblete para que el receptor de los rojos timbrara y minutos después, él mismo anotó con sencillo de Daniel Castro.
En la fatídica séptima entrada, Venados anotaría sus últimas dos rayitas, cuando Alex Liddi desforró la pelota para conseguir su cuarto cuadrangular de la temporada.
Previamente, Ramiro Peña abrió el score en el encuentro y para Venados, al irse para la calle por segunda ocasión en la campaña, pero Sultanes empató momentáneamente por la misma vía larga, tras batazo de Grant Witherspoon.
La otra anotación de los regiomontanos llegó hasta la novena entrada, con elevado de Fernando Pérez.
El triunfo le correspondió a Víctor Morales (2-0), mientras que la derrota fue para Alexis Vera (1-2), ambos en condición de relevo.
Para este miércoles, Venados buscará asegura la serie cuando mande al zurdo Braulio Torres-Pérez (1-1), quien se medirá a Édgar Torres (0-0), en punto de las 20:00 horas.