NUEVOS INMORTALES EN EL SALÓN DE LA FAMA DE LA PELOTA MEXICANA

Monterrey, Nuevo León (Prensa SDFBM).-En un ambiente saturado de admiración y emotividad, este día (9 de noviembre), el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano llevó a cabo su Ceremonia de Entronización, en la cual ingresaron nueve inmortales, personajes altamente reconocidos en el Rey de los Deportes en suelo mexicano.

El evento tuvo como sede la plazoleta del mismo recinto, siendo enmarcado con la presencia de 20 Inmortales del sagrado recinto, quienes tuvieron oportunidad de atestiguar el ingreso de la nueva generación, la cual fue encabezada por Don Alfredo Harp Helú, gran impulsor del beisbol mexicano, así como Luis Arredondo, el rey de la velocidad, seguido de Roberto Vizcarra, notable segunda base y jonronero, Javier Robles, el máximo jonronero en su posición de short stop y Noé Muñoz, excelente receptor de sólido contacto.

También fueron entronizados Juan Gabriel Castro, infielder con la mayor estancia en Grandes Ligas, Alejo Ahumada, pitcher efectivo y dominante, Jesús Moreno, segundo lanzador en tirar un juego perfecto en la pelota invernal y Tomás Herrera, uno de los mejores managers de todos los tiempos.

La importante Ceremonia que reunió a los Inmortales y sus familias se desarrolló ante aproximadamente 400 invitados, quienes disfrutaron la agradable narrativa de Antonio de Valdes, presidente del Comité Elector, así como la interesante conducción de Agustín Castillo, quien diera a conocer los pormenores del evento.

Con los nueve personajes entronizados, el Salón de la Fama del Beisbol Mexicano acumula 216 inmortales, de los cuales, 71 de ellos se mantienen con vida. Enhorabuena y muchas felicidades a los nuevos Inmortales del Beisbol Mexicano.