JUAN PABLO ORAMAS LLEGÓ A CUATRO TRIUNFOS

Juan Pablo Oramas, con una gran campaña.

Hermosillo, Sonora (Prensa Naranjeros).-Con la serpentina de Juan Pablo Oramas quien sumó su cuarto triunfo de la temporada y el bateo en conjunto de la ofensiva los Naranjeros de Hermosillo se impusieron este domingo cinco carreras a dos a los Venados de Mazatlán para llevarse la serie en el estadio “Fernando Valenzuela” dentro de las acciones de la temporada 2023-2024 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Naranjeros tomó ventaja en el cierre de la primera entrada gracias a imparable al jardín izquierdo del debutando Robbie Tenerowicz que permitió anotar a Irving López la carrera de la quiniela ante la serpentina de Lázaro Blanco.

En el segundo inning la Escuadra Naranja amplió la diferencia en el score, Ángel Ramírez conectó doblete productor anotando Andrés Sosa, Irving López remolcó una carrera más con imparable al prado derecho remolcando a Jasson Atondo y el rally trajo una carrera más con elevado de sacrificio de Agustín Murillo que impulsó a Ángel Ramírez para colocar la pizarra 4-0 a favor de Hermosillo.

La quinta carrera de Hermosillo llegó en la cuarta entrada gracias a sencillo productor de Carter Kieboom que remolcó a Agustín Murillo con la quinta anotación de la Escuadra Naranja.

Mazatlán descontó en la quinta entrada fabricando par de carreras ante el zurdo tabasqueño Juan Pablo Oramas gracias a sencillo de Gustavo Campero que produjo a José Gaitán y Randy Romero para colocar el juego 5-2.

Oramas trabajó por espacio de cinco entradas donde permitió dos carreras y seis imparables, otorgó cinco bases y ponchó a cuatro rivales dejando el juego ganado.

En el sexto inning por Naranjeros lanzó José Samayoa quien en orden retiró a la ofensiva mazatleca logrando par de ponches en su trabajo de una entrada.

Fernando Salas subió al centro del diamante por Hermosillo en la séptima entrada y continuó con la buena labor del relevo Naranja al retirar en cuatro oponentes el episodio.

Luis Márquez logró colgar el cero a la ofensiva porteña en el octavo inning colocando a Hermosillo a tres outs de la victoria y de la obtención de la serie.

Para buscar los tres últimos tercios ingresó el velocista colombiano Tayron Guerrero quien logró terminar el juego sin permitir anotaciones para llevarse el salvamento.

Juan Pablo Oramas se apuntó el triunfo, con el descalabro cargó Lázaro Blanco y Tayron Guerrero se agenció el rescate.