MONTERREY NL. Ante la lluvia que no cesó a lo largo del fin de semana, la serie ante Mayos de Navojoa ha sido cancelada.
Debido a la distancia entre las plazas de los equipos involucrados y el calendario diseñado, que no vuelve a enfrentar a ambos equipos en suelo regiomontano, no será posible recuperar más adelante los encuentros.
Cabe destacar que para los Sultanes esta suspensión podría traerle consecuencias en esta primera mitad del calendario de juegos tomando en cuenta que ya sin cinco partidos los que les han cancelado debido a la lluvia, en la serie ante los Tomateros de Culiacán, solamente pudo llevarse a cabo un partido y los dos siguientes fueron suspendidos.
Estos dos partidos fueron de la serie efectuada en Culiacán y debido las fuertes lluvias que provocó el huracán Norma el sábado 21 y domingo 22 de octubre no se llevaron a cabo al igual que la serie entre Cañeros y Algodoneros.La diferencia es que los partidos entre Mochis y Guasave fueron reprogramados para el 20 de noviembre, no así los de Culiacán y Monterrey debido a la lejanía de ambas plazas
Para Los Mayos de Navojoa, también podría traer consecuencias la falta de estos tres partidos en esta primera mitad del calendario de juegos.
Sultanes de Monterrey visitará a partir de este martes al conjunto de Cañeros de Los Mochis, para regresar a casa el próximo viernes 17 de noviembre para enfrentar a Charros de Jalisco.