ANGUSTIOSA VICTORIA DE LOS NARANJEROS

Wilmer Ríos, maniató a la ofensiva verde.

Con ventaja de 5-0, falla el relevo y Cañeros hacen cuatro en la octava pero no les alcanza al caer ante Hermosillo.

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Después de que el pitcheo de Wilmer Ríos navegaba por aguas tranquilas, la octava y novena entrada  fue de pesadilla para el pitcheo pero al final de cuentas los Naranjeros de Hermosillo sacaron una angustiosa victoria de 5-4 ante los Cañeros

Y es que los Naranjeros tenían una cómoda pizarra de 5-0 con un Wilmer Ríos que estaba haciendo un trabajo de primer nivel, pero el relevo no fue el esperado en la octava y novena.

Los Naranjeros atacaron temprano al abridor Conner Greene cuando en la segunda entrada le hacen dos carreras.

Con dos auts y con Jaylin Davis en los senderos, el novato Andrés Sosa conectó jonrón por la banda izquierda.

En la cuarta caen dos más cuando parecía una entrada son sobresaltos sacando dos auts pero después cayeron imparables consecutivos de Andrés Sosa, Alex Robles y José Cardona, ahí sale Greene y viene Miguel Vázquez siendo recibido con hit de Jason Atondo que produjo par de carreras.

La quinta carrera cayó en la séptima con base Agustín Murillo con las bases llenas enviando por delante a Andrety Cordero que había recibido la base por bolas.

Marco Jaime, produjo par de carreras en la octava.

Llega la baja de la octava y el alto mando de los Naranjeros trae al relevo a Jake Jewell iniciando con pelotazo a Edgar Robles, Isaac Rodríguez le conecta sencillo, la base a Justin Dean, enseguida Rodolfo Amador conecta una rola por el campo corto y cuando se buscaba el doble play vino un error entrando la primera carrera, después de ponche a Yasmani Tomás, Jewell sigue con su descontrol y le da la base a Eric Filia para que de caballito enra la segunda carrera, viene al relevo Fernando Salas quien poncha a Wladimir Balentien y enseguida Marco Jaime con sencillo empuja dos carreras para colocar la pizarra 5-4, la tanda culmina con elevado al central de Eric Meza.

En la novena el juego se puso más tenso llegando al relevo Thomas MciLraith, este inicia con pasaporte a Edgar Robles, Isaac Rodríguez lo adelanta con toque, ponche a Justin Dean y la base a Rodolfo Amador, el último aut llega con un elevado a la banda derecha de Yasmani Tomás culminando así el triunfo para los Naranjeros.

Wimer Ríos fue el serpentinero ganador con blanqueada de seis y dos tercios, cuatro hits y cinco ponches, fue relevado por Luis Márquez, Jake Jewell, Noel Fernando Salas y Thomas MciLraith quien se llevó el salvamento.

Conner Greene fue el perdedor con trabajo de tres y dos tercios, siete hits y cuatro carreras contando con relevos de Miguel Vázquez, Jonás Garibay y Fabián Cota.