VENADOS MARCAN LA DIFERENCIA CON ATAQUE DE CINCO EN LA QUINTA

Alejo López, tuvo un buen debut al batear tres hits produciendo dos con doblete.

 Se quitan un adverso 0-3 y sacan el juego del honor ante Cañeros 5-4.

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Ataque de cinco carreras en la quinta entrada donde destacó jonrón de tres carreras de Carlos Muñoz, hizo que los Venados de Mazatlán se quitarán un marcador adverso de 3-0 y enfilaron a un triunfo de 5-4 ante los cañeros de Los Mochis para quedarse con el juego del honor.

Los verdes atacaron temprano al pitcheo del cubano Lázaro Blanco cuando en la tercera entrada le hicieron tres carreras.

Marco Jaime y Edgar Robles abren con hit, parecía que Blanco saldría adelante cuando domina a Isaac Rodríguez y a Justin Dean, el debutante Alejo López que había conectado hit en la primera, respondió con doblete que empujaba las dos primeras carreras, todavía Yasmani Tomás con hit envía. López con la tercera carrera y fue puesto auto en la Intermedia.

Mientras tanto Nick Struck que había sorteado par de problemas, se desinfló en la quinta, después de un aut, Carlos Arellano se embasa en error de Alejo López, después en mal revire del pitcher llega a la antesala, Randy Romero entrega el segundo auto, pero viene la base a Alonso Gaitán, Ramiro Peña y Niko Vasquez conectan de hit y ambos producen, la fiesta la continúo Carlos Muñoz con jonrón por la banda derecha que producía tres y que coronaba el ataque de cinco.

Lázaro Blanco, conquistó su primer triunfo.

En la baja de la misma entrada, los Cañeros cerraban más el marcador con una carrera la cual entró con rola de doble play de Isaac Rodríguez, de ahí en adelante se impuso el pitcheo porteño y no permitió muchas libertades.

En el pitcheo,  Lázaro Blanco se adjudicó su primer triunfo lanzando cinco entradas con pelota de ocho hits, cuatro carreras y un ponche. El relevo hizo el trabajo con Demetrio Gutiérrez, Erick Casillas, Alexandro Tovalín y Elkin Alcalá que se llevó el salvamento.

Nick Struck se llevó su tercer descalabro permitiendo ocho imparables y cinco carreras en cuatro y dos tercios, contó con los relevos de José Guadalupe Luna, José Quezada, Fabián Cota y Juan Gámez.

Este viernes habrá descanso para los Cañeros y el sábado se trasladarán a Navojoa para enfrentar a los Mayos con juego a las 6 de la tarde. Al día siguiente, domingo, se ha programado una doble cartelera a partir de las 5 de la tarde