TOMATEROS SE NIEGA A MORIR, VENCEN 6-1 A VENADOS

CULIACAN, Sin. (15 de enero de 2024). Un ataque tempranero de cuatro carreras en la tercera entrada, más dos más en la  quinta y aunado a un gran pitcheo de Víctor Castañeda, hicieron posible que los Tomateros de Culiacán vencieran 6-1 a los Venados de Mazatlán para mantener vivas las esperanzas y colocar la serie 3-1 en esta etapa de semifinales de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Castañeda lanzó solida serpentina de solo tres imparables durante siete entradas completando su labor con cuatro ponches y una base, Roel Ramírez lanzó una entrada con un hit y un ponche y Spencer Bivens se encargó de la novena ronda.

El refuerzo de los Cañeros de Los Mochis Luis Fernando Miranda, no tuvo una buena actuación por Los Venados y cargó con la derrota con un trabajo de dos episodios, lapso en que le conectaron cinco hits, tres bases, tres ponches y le hicieron tres carreras, Héctor Villalobos, Juan Pablo Téllez, Jovany López e Ignacio Marrufo lanzaron el resto.

Los Tomateros de Culiacán hicieron rugir el parque que presentó una gran entrada, quizá pensando que sería el último encuentro de la temporada. Fue ej la tercera donde enfilaron al triunfo con ese ataque de cuatro carreras.

Andrés Álvarez y  Ramón Ríos abren con sencillos, Herlis Rodríguez con un batazo de dos esquinas produce la primera carrera, Joey Meneses con sencillo empuja la segunda, Sebastián Elizalde empuja con la tercera a Peter O´Brian que había recibido el pasaporte y Alexis Wilson se encarga de la cuarta  con elevado al central.

En la quinta entrada cayeron lasa otras dos con hit enviando al pentágono a Joey Meneses que había conectado doblete y a Sebastián Elizalde que había recibido pasaporte. Los Venados se quitaron la blanqueada en la sexta con producción de Ramiro Peña quien elevó al izquierdo y después del reto cuando se marcó el aut en home, en la revocación se cambio a safe anotando Leo Germán.

Este martes, Los Tomateros tratarán de mantenerse en la batalla y para ello enviarán al centro del diamante a Manny Barreda quien se habrá de enfrentar al cubano Odrisamer Despaigne