¡JUEGAZO!. NARANJEROS CON MEDIO BOLETO RUMBO A MIAMI

Manny Barreda,demostró su calidad lanzando blanqueada de 6 entradas.

En gran juego de pitcheo, los sonorenses vencen 1-0 a los Venados para colocar la gran final 2-0.

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

HERMOSILLO, Son. (21 de Enero de 2024). Los Naranjeros tienen un spike en Miami. Gran duelo de ceros y un juego de muchas emociones fue el que vivieron 17,686 aficionados en el estadio Fernando Valenuela y así los Naranjeros pusieron contra la pared a los Venados de Mazatlán al vencerlos con la mínima diferencia de 1-0 colocando la gran final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico 2-0.

El duelo de pitcheo sin duda digno de una serie final entre dos refuerzos  y así lo brindaron Odrisamer Despaigne y Manny Barreda, este último fajado sobre la loma y metiendo el brazo a la hora buena realizando más de cien lanzamientos.

Manny Barreda en calidad de refuerzo procedente de los Tomateros de Culiacán, se alzó con el triunfo lanzando blanqueada de seis entradas con pelota de seis imparables, tres bases y tres ponches, el relevo fue clave en el triunfo Naranjero con Curtis Taylor lanzando dos episodios con un hit y un ponche culminando el zurdo Luis Márquez quien retiró la novena entrada en riguroso orden adjudicándose su cuarto salvamento.

José Cardona, produjo la única carrera del juego con elevado en la quinta.

El cubano Odrisamer Despaigne, tuvo otra gran salida como refuerzo de los Venados, pero no tuvo el apoyo suficiente a la ofensiva y cargó con la derrota con seis entradas, siete hits, una carrera, una base y un ponche, el también refuerzo Jake Sánchez retiró una entrada con un hit, una base y dos ponches cerrando Alexandro Tovalín con un episodio.

JUEGO QUE SE DEFINE EN LA QUINTA

Sin duda que en este encuentro, habría que destacar el pitcheo de Manny Barreda cuya experiencia se puso de manifiesto una vez más haciendo un arduo trabajo y saliendo adelante realizando un total de 107 envíos al pentágono.

Fue en la baja de la quinta entrada en donde los Naranjeros rompieron el duelo de ceros ante el antillano Despaigne. César Salazar y Andretty Cordero conectaron imparables, Irving López los adelanta en los senderos con el toque de pelota y enseguida José Cardona con elevado al derecho envía a Salazar con la carrera de la quiniela, todavía venia Jason Atondo conectando el imparable pero Isaac Paredes fue dominado en elevado a la primera base.

Odrisamer Despaigne, tuvo otra gran salida aunque no tivo el respaldo ofensivo.

Este lunes habrá un receso en esta batalla titular y con los dos equipos viajando rumbo a Mazatlán donde este martes se desarrollará el tercer partido de la serie final.

Los Naranjeros tratarán de dar el tiro de gracia en el Teodoro Mariscal y en este tercer partido Juan Gabriel Castro anuncia a Wilmer Ríos como su pitcher abridor mientras que Luis Carlos Rivera va con el derecho Manuel Flores.