JOLBERT CABRERA, NUEVO MANAGER DE ALGODONEROS

Jolbert Cabrera, dirigió a Colombia en el clásico mundial 2023.

 El colombiano fue el manager de su país en el Clásico Mundial de beisbol.

Después de que el pasado 24 de febrero se diera a conocer la notica de la salida de Oscar Robles como manager del equipo, la organización de los Algodoneros de Guasave anuncia en forma oficial que el colombiano Jolbert Cabrera llega como el nuevo manager del conjunto blanquiazul.

Cabrera llega a la pelota mexicana con marcada experiencia después como timonel además como jugador en el mundo de las Grandes Ligas. Fue a través de su cuenta de Instagram donde los directivos anunciaron este miércoles el nombramiento del Colombiano y con buenas perspectivas para el conjunto algodonero que suma ya una gran cantidad de años sin que obtengan un campeonato en la liga Mexicana del Pacífico.

Hace algunas semanas, los Algodoneros de Guasave dieron a conocer la salida de si manager Oscar Robles quien los llevó a una final cayendo ante los Cañeros de Los Mochis, desde su llegada de nuevo a la Mex-Pac, el conjunto blanquiazul ha contado con dos managers y un interino con el exlanzador Rigo Beltrán, este sale del equipo y queda Ramón Orantes como interino llegando después Oscar Robles.

La página oficial de los Algodoneros dio a conocer las primeras expresiones del colombiano Jolbert Cabrera quien llega con marcado optimismo y terminar con esa sequia de campeonatos.

“Me siento muy orgulloso de que me hayan elegido para ser el mánager de Algodoneros, y más porque tengo bonitos recuerdos de la ciudad, así es que vamos a trabajar fuerte para no defraudar la confianza que me da la directiva encabezada por el licenciado Alfredo (Arámburo) y Álex (Ahumada), con quien tengo una excelente relación desde que jugamos en Campeche en el 2011”, dijo Cabrera.

Como mencionamos líneas arriba, Cabrera conoce a fondo el negocio ya que su experiencia abarca varios años en el mundo de Grandes ligas iniciando en 1991 con la organización de los Expos de Montreal culminando el 2008 con los Rojos de Cincinnati, además hay que destacar que en la temporada 2007-2008 vistió la casaca de los Algodoneros en la Mex-Pac.

“Estoy motivado por regresar a Guasave, porque la última vez que estuve ahí, esa oportunidad me ayudó a volver a Grandes Ligas, entonces, por qué no, aspirar a llegar a al máximo nivel de manera permanente como instructor, después de la experiencia que estoy por vivir nuevamente con Guasave.