El mazatleco sale con la derrota, llevó como receptor a César Salazar quien conectó un hit.
El pitcher mexicano José Urquidy, volvió a la actividad y tuvo su primer partido en su etapa de rehabilitación con el equipo de Los Space Cowboys en Triple A de la Liga de la Costa del Pacífico.
El lanzador derecho de los Astros de Houston, José Urquidy (L, 0-1), subió al montículo en rehabilitación de Grandes Ligas contra Oklahoma City y retiró a los primeros tres bateadores que vio, incluido un par de ponches. En la segunda entrada, Urquidy permitió un jonrón de apertura a Andre Lipcius, pero se recuperó para retirar a los siguientes tres en orden. Urquidy fue retirado del juego con dos outs en la tercera entrada después de regalar una base por bolas con dos outs y dos hits que pusieron a Oklahoma City adelante 3-1. El derecho de los Astros trabajó 2.2 entradas, permitiendo tres hits y tres carreras limpias mientras realizaba 46 lanzamientos con 28 strikes. Ponchó a tres bateadores y dio una base por bolas.
Los Space Cowboys tomaron una ventaja en la primera cuando Jesús Bastidas conectó un sencillo en el primer lanzamiento del derecho Landon Knack (W, 2-1) y se robó la segunda base. Knack ponchó a los siguientes dos bateadores, pero dio base por bolas a Cooper Hummel para poner a dos hombres en base por César Salazar, quien conectó un sencillo al jardín derecho, anotando Bastidas para poner el 1-0 a favor de los Vaqueros Espaciales.
El lanzador derecho Ryan Gusto entró en relevo por Sugar Land y lanzó una cuarta y quinta entrada limpias antes de llenar las bases en la sexta para Miguel Vargas de Oklahoma City, quien tomó un cambio de Gusto y lo envió por encima de la pared del jardín izquierdo para un grand slam, extendiendo la ventaja de Oklahoma City a 7-1.