FLOR AZUL-SUPLAST, MAS CERCA DE LA FINAL EN LA LIGA NICOLÁS GARCÍA

*Saca un triunfo y un empate ante Bacaporo. Agua nueva se acerca ante Ejido Mochis.

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

La escuadra de Flor Azul-Suplast, se colocó más cerca de la gran final al sacar un triunfo y un empate ante Bacaporo, dentro de la etapa de semifinales en la Liga de Beisbol Ejidal de Tercera Fuerza Nicolás García Castillo.

Flor Azul se coloca 3-0 en este compromiso después de ganar los dos primeros encuentros de esta contienda mientras que en la segunda serie Super Ávila de Agua Nueva tuvo un respiro al derrotar PCP del Ejido Mochis y sacar un empate en este compromiso colocando la serie 2-1 a favor de PCP.

Fue en el tercer encuentro donde el pitcheo de Flor Azul se creció aunado a la parte ofensiva para terminar ganando fácilmente a Bacaporo al son de 11-0, los “Bacaporeños” se ponen en una situación bastante incomoda ya que si quieren avanzar tendrán que ganar los juegos restantes.

Jesús Serna salió inspirado para adjudicarse la blanqueada, las cosas no fueron buenas para Pedro Armenta cargando con la derrota. Por la tarde, el partido culminó con un empate a cinco carreras.

En la jornada por el lado de Flor Azul-Suplast,  Ángel Castro se fue de 11-5, Oscar Galaviz de 10-4 y Miguel Talamantes de 10-4, por Bacaporo, Javier González se fue de 7-3 y Oscar Chan de 8-2.

AGUA NUEVA-SUPER ÁVILA SE ACERCA

Después de perder los dos primeros encuentros, la novena de Agua Nueva-Super Ávila, se metió a la pelea al ganar uno y empatar otro ante la escuadra de PCP-Ejido Mochis.

Fue en el encuentro matutino donde los Abarroteros se acercan en la serie al ganar con marcador de 8-7, ajustado triunfo que se llevó Abel Escalante mientras que la derrota quedó para Alex Valdez.

En la jornada vespertina, el señor sol dijo “no más” y se fue  al descanso por lo que los ampayers decretaron un empate a una carrera después de un exitoso duelo de pitcheo.

Por el Ejido Mochis destacaron, Joaquín Atondo le dio a la pelota al ritmo de 7-3, Agustín Flores de 6-3  y Oscar Sánchez de 4-2, por Agua Nueva-Super Ávila, Hugo Dimas le dio a la bola al ritmo de 8-3, Heriberto Urías de 5-2 y Edgar Lugo la atizó a la bola al ritmo de 7-3.