DEFINEN LOS REFUERZOS PARA SEMIFINALES EN LA “CLEMENTE”

Hugo Irizar, va como refuerzo suplente con Juan José Ríos.

*El primer encuentro concluirá hasta que salga un ganador.

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Listos se declararon los cuatro equipos que a partir del domingo próximo inician la batalla en la ronda de semifinales y sus representantes en las reuniones escogieron a sus respectivos refuerzos para la siguiente ronda de la postemporada en la Fuerte pelota de Primera Fuerza Clemente Grijalva.

Dentro de la reunión efectuada este martes por la noche, los cuatro delegados escogieron a sus respectivos refuerzos, además se dio a conocer el sistema de competencia, esto es en cuanto a los horarios establecidos.

Según la información emitida en la reunión de este martes, los Pascoleros de San Miguel se fueron por los servicios de Ramiro Torres quien jugó para El Carrizo, dejan como suplente a Damián Mora de los Gasolineros de Los Mochis.

Los Panchos de Juan José Ríos, reforzaron su pitcheo con la incursión de Carlos Cota del Carrizo dejando como suplente al serpentinero Hugo Irizar quien terminó lanzando para Mochicahui.

Los Abarroteros del Ejido México, tomaron a un serpentinero que sin duda vendrá a ser el pitcher vespertino, el es Juan Diego Pineda quien lanzó para Distribuidora Villegas de Mochicahui, dejan como suplente a Diego Espinoza del mismo equipo.

Por último, la Tribu de la Región del Mayo reforzaron su pitcheo al escoger a Luis Villavicencio quien jugó para la escuadra del Carrizo, el suplente es el jardinero Juan Pablo Fong.

DEFINEN HORARIOS

Uno de los puntos importantes que se dieron a conocer, son los horarios de los partidos buscando la manera de terminar con los empates.

Se establece que el encuentro matutino dará inicio a las diez de la mañana, el partido habrá de culminar hasta que haya un ganador, es decir ya no se establece un horario determinado para la conclusión del juego.

Bajo el articulo 44 de los estatutos del circuito, se define el encuentro hasta que salga un ganador en la jornada matutina, mínimo se jugarán nueve entradas, en caso de que el partido se extienda y que concluya a las 15:30 horas, no habrá un encuentro vespertino, en caso de que el partido concluya a las 14:00 horas, habrá un receso de una hora para iniciar el encuentro vespertino.

En caso de que el juego culmine a las 14:30 horas, se dará media hora para que arranque el segundo juego, por la tarde, el punto final ya quedará a criterio de los ampayers todo dependiendo de la falta de luz solar.