Ciudad de México (Comunicación Liga ARCO).-Con la presentación de tres nuevos socios comerciales, y la develación de todas las actividades de la Temporada 2024-2025 presentada por Caliente.mx, la Liga ARCO Mexicana del Pacífico dio el corte de listón para la celebración de los 80 años de beisbol invernal en México.
La presentación tuvo lugar en la colonia Polanco de la Ciudad de México, incluyendo las adiciones de Holcim, Bardahl / Repsol (lubricante oficial) y General de Seguros como nuevos aliados comerciales, quienes a través de sus representantes, dieron unas palabras de bienvenida en conjunto con el presidente de la LAMP.
La Liga ARCO Mexicana del Pacífico, buscará, a partir de este invierno, llegar a todos los hogares de nuestro país y más allá de las fronteras mexicanas, arrancando con el posicionamiento que nos da ser «La Liga de México», representando al país tras cada calendario en la Serie del Caribe.
El presidente, Carlos Manrique quien estuvo acompañado del conductor Antonio Rosique, también presentaron la celebración del tercer Torneo Infantil LAMP, que tendrá lugar del 22 al 25 de agosto de este año en el Estadio Yaquis y sus alrededores, así como los detalles de remodelación de estadio y venta de boletos para la Serie del Caribe Mexicali 2025.
Este 31 de agosto se llevará a cabo la séptima edición del LAMP Day en el Chase Field de los D-Backs de Arizona cuando estos reciban a los Dodgers, evento al que se le sumará el «LAMP Tour CDMX», del 26 al 29 de septiembre en el Estadio Fray Nano de la Ciudad de México, evento que también fue promocionado en la presentación.