Venados reciben al jugador de cuadro Isaías Tejeda.
(Prensa Club Yaquis). La Temporada 2024-2025 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico está cada vez más cerca y los movimientos continúan. En esta ocasión el club Yaquis de Obregón sede los derechos de manera definitiva del infielder dominicano Isaías Tejeda al conjunto de Venados de Mazatlán, que a su vez manda al pitcher zurdo Braulio Torres Pérez, originario de Alabama, Estados Unidos.
El serpentinero norteamericano dejó una grata impresión en la Tribu obregonense en la campaña 2023-2024, cuando fue elegido como refuerzo para la ronda de semifinales ante Cañeros de Los Mochis. En la campaña pasada Torres Pérez finalizó el rol regular con una efectividad de 2.66 ERA con record de 5 victorias, 3 descalabros y recetó 52 ponches en 64.1 innings.
Este verano lanzó para los Olmecas de Tabasco, con quienes finalizó con una efectividad de 4.84 ERA en 13 aperturas, donde tuvo marca de 3 victorias y 4 derrotas, ponchando a 51 oponentes en 67 episodios.
Dentro de sus principales palmares está el ser Pitcher del Año en la Liga Mexicana del Beisbol (LMB), en el 2023, además ha sido refuerzo en múltiples ocasiones en Series del Caribe.