Los Mochis, Sinaloa (Prensa Cañeros).-Este lunes los Cañeros de Los Mochis recibieron a dos brazos dominantes, el del experimentado zurdo Tomás Solís y el del derecho Irving Machuca.
Tomás Javier Solís llega buscando un lugar para jugar su campaña número 16 en el pacífico, a sus 41 años el zurdo ha envejecido como los buenos vinos y ha demostrado ser un brazo confiable y seguro sobre la loma.
En la temporada pasada el de San Miguel participó en 34 juegos, lanzó 19.1 innings con 17 ponches y 7 bases por bolas y solo aceptó 2 carreras limpias para dejar su efectividad en un impresionante 0.93.
Contento por volver a pisar el Chevron Park™ el zurdo comentó que le gusta mantenerse activo, lo que ha sido la clave en tener una larga y exitosa carrera.
“El trabajo más que nada, tratamos de trabajar siempre, yo creo que mantenernos activos es lo que nos ayuda a estar saludables y aquí estamos gracias a Dios listos para lo que necesite el equipo”.
Otro lanzador que tuvo un gran desempeño en la temporada anterior es Irving Machuca, con un promedio de 0.94 en carreras limpias su participación constó de 29 juegos con 28 ponches y 11 bases en 28 innings y dos tercios.
Este verano vistió por cuarto año la casaca de los Piratas de Campeche, un equipo que ha tenido temporadas negativas, pero en las que él ha cumplido cuando se le ha llamado a lanzar.
Con los verdes también ha jugado 4 temporadas y ahora a sus 24 años busca mantener esa confianza que la organización le ha brindado.
“Si muy contento la verdad, agradecidos de que se de nuevamente la oportunidad y pues esperamos que los buenos resultados se den para el equipo”.
Este martes a las 5 de la tarde están convocados los bateadores y entre otros se espera la llegada de Rodolfo Amador, Marco Jaime y los hermanos Édgar y Michael Robles.