ÁGUILAS DEJAN EN EL TERRENO A LOS VENADOS

Mexicali, Baja California (Prensa Venados).- Los Águilas, que se vieron alcanzados por los Venados, supieron resolver el juego en la novena entrada para llevarse el primero de la serie en casa por pizarra de 4 carreras por 3.

Fue Mexicali el primero en anotar, cuando en la entrada inicial del encuentro apareció Yadiel Hernández para mandar la pelota del otro lado de la barda para poner 1-0 el score.

Los cachanillas repitieron daño un inning después, cuando anotaron ahora en par de anotaciones. Leo Heras fue el primero en producir al conectar triple y minutos después, fue él quien cruzó la registradora con sencillo de Javier Salazar.

Venados tuvo que esperar hasta la cuarta tanda para hacerse presente en el pizarrón. Randy Romero empezó todo con hit y luego apareció Fabricio Macías para dar doblete, Ramiro Peña “gorreó” la inicial para llenar las colchonetas.

Otro pasaporte, ahora a Philli Ervin, propició que los rojos recortaran la desventaja a 3-1 en ese momento. Minutos después Luis Avilés Jr. rodó la pelota para un dobleplay que no impidió que Fabricio Macías cruzara la goma.

En la quinta, un error le dio la oportunidad a Randy Romero para embasarse y tras estafarse la intermedia, logró llegar a la tierra prometida con single de Fabricio Macías.

El juego se mantuvo en este camino hasta que llegó la novena tanda en su parte baja. Ahí, Ray-Patrick Didder abrió con trallazo por la antesala que derivó en doblete y en un titubeo en el fildeo de Fabricio Macías permitió que el pelotero de Mexicali anclara a 90 pies de la registradora.

Leo Heras recibió pasaporte intencional y Javier Salazar dio sencillo que dejó en el terreno de juego a Venados.

El triunfo fue para Jake Sánchez (1-1) y la derrota se la llevó Óscar Rojas (0-1), ambos en situación de relevo.