SULTANES Y ALGODONEROS SE REPARTEN TRIUNFOS Y DERROTAS

Jesús Emanuel Ávila, Sultanes rescata un triunfo ante Guasave.

Monterrey, Nuevo León (Prensa Sultanes).- En una doble cartelera dominical, el japonés Taiga Kamichatani y el poblano Edgar Torres brillaron en el centro del diamante para dividir tiunfos entre Sultanes de Monterrey y Algodoneros de Guasave, el primer duelo 3 – o en favor de la visita y el segundo 1 – 6 en favor de los Fantasmas Grises el Estadio Mobil Super.

JUEGO 1

Taiga Kamichatani se apuntó su tercer triunfo de la temporada en el primer duelo de la doble cartelera, el nipón tiró la ruta completa de siete entradas sin permitir carreras y abanicó a cinco bateadores. Mario García perdió el juego tras recibir tres anotaciones en cinco entradas de labor.

En el primer episodio, Yadir Drake pegó roletazo a las paradas cortas para que Drew Avans timbrara la carrera de la quiniela. Un rally de par de carreras en el quinto capítulo sentenció la pizarra en favor de Guasave 3 – 0, Alexis Wilson con batazo que pifió el tercera base, ligado a sencillo de Ángel Erro le dieron el triunfo a la novena sinaloense.

JUEGO 2

Edgar Torres se adjudicó el triunfo en el segundo duelo de la doble cartelera, el poblano retiró seis entradas y ponchó a cuatro bateadores, admitiendo una sola carrera. En contraparte, Miguel Peña cargó con el descalabro tras recibir cuatro anotaciones en dos entradas y dos tercios lanzadas.

Rally de cuatro carreras puso adelante a la novena regia en el tercer episodio, doblete de Carlos Sepúlveda, batazo en jugada de selección de Donovan Casey y un lanzamiento descontrolado de Peña abrió la puerta para que Casey timbrara la cuarta carrera.

Jesse Castillo acercó a la tropa algodonera con un cuadrangular solitario a la pradera derecha en el cuarto rollo.

José Guadalupe Chávez impulsó con sencillo a Diosbel Arias al pentágono con la quinta anotación en el cierrre del cuarto inning. Carlos Sepúlveda en la sexta entrada generó el batazo que produjo error de fildeo de Jesse Castillo para que Chávez sentenciara la pizarra final 1 – 6 en favor de Sultanes.