EL TÍTULO SE PINTA DE COLOR NARANJA

Jaguares Naranja se proclama campeón invicto en la Liga Municipal de Baloncesto en Silla de Ruedas Jaguares de Los Mochis-Paso Firme

Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 21 de diciembre de 2024 (IMDA).- En partido que mantuvo el interés desde el mismo silbatazo inicial, el equipo de Jaguares Naranja derrotó 63-53 a Jaguares Negro para conquistar el título en la Liga Municipal de Baloncesto en Silla de Ruedas Jaguares de Los Mochis-Paso Firme.

El duelo, celebrado en la techumbre de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, resultó muy emocionante, con marcador cerrado sobre todo en los dos primeros cuartos que arrojó una diferencia de 41-39 en favor de los naranjas.

En la segunda parte del cotejo continuó la pelea por la conquista del gallardete, sin embargo, los ahora campeones fueron más certeros en sus disparos en la pintura para imponerse finalmente.
Manuel Godoy, a la postre nominado el Jugador Más Valioso de la final, encabezó el ataque de los monarcas con 28 puntos, seguido por los 20 de Martín Arredondo. Los mejores encestadores por Jaguares Negro fueron los tocayos Víctor Uriarte (30) y Víctor Aguilar (6).

De esta manera, Jaguares Naranja concluye una temporada perfecta en que ganó cada uno de sus diez partidos del rol regular, además del choque titular para finalizar con récord de 11-0.

Tras concluidas las acciones se llevó a cabo la ceremonia de premiación con la asistencia de Víctor Manuel Bojórquez Leyva, presidente del Comité Municipal de Deportes en Silla de Ruedas, de Talla Baja y Amputados, y de Abel Monrroy Osuna, quien acudió en representación del director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Marco Antonio Galaviz Ruelas.

Además del equipo campeón y subcampeón, también se entregó reconocimiento y medalla al tercer lugar de la campaña, Jaguares Blanco, a Martín Arredondo como líder canastero y en triples, y a Humberto Montiel como Retorno del Año. Adicionalmente fueron otorgadas placas a lo mejor del torneo anterior.

La ceremonia fue aprovechada para hacer la entrega simbólica de diez sillas de ruedas a jugadores del torneo, un donativo hecho por el DIF Sinaloa.