*Dividen con Felipe Ángeles y ahora va contra el Porvenir 1 en la batalla final 24-25.
Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX
Sacando una repartición de triunfos y derrota ante Felipe Ángeles, la escuadra de los Mangueros Del Porvenir 2, se clasificaron a la gran final 24-25 ante sus hermanos de plaza Mangueros del Porvenir 1 en las acciones de la Liga de Beisbol Ejidal de Tercera Fuerza Daniel Ibarra Heredia.
La novena de Felipe Ángeles, llegó a este compromiso con gran desventaja, pero mantuvieron vivas sus esperanzas al ganar el encuentro matutino con pizarra de 11-3, ataques de cinco en la quinta y otras cinco en la sexta, marcaron la diferencia en el juego que se fue de un solo lado.
Jorge Araujo caminó toda la ruta para llevarse el importante triunfo, permitió siete hits con tres carreras, una base y dos ponches, mientras tanto la derrota fue para el abridor Jonathan Solís haciendo un trabajo de cuatro y un tercio, par de hits, igual número de bases y cuatro carreras, Ramón Ibarra y Omar Solís entraron al rescate.
Por la tarde, los Mangueros del Porvenir 2, madrugaron en las tres primeras entradas y se levantaron con una victoria de 6-4 para así alcanzar el objetivo de ir a la gran final.
En plan de relevo, Alexis Félix fue el pitcher ganador con trabajo de dos y un tercio sin hit con tres bases y un ponche, el abridor fue Jesús Castro quien se mantuvo cuatro entradas y dos tercios, permitió siete hits y le hicieron cuatro carreras. La derrota se le cargó al abridor Héctor Briceño quien en un trabajo de dos y dos tercios le hicieron cuatro carreras producto de tres hits con una base, Hugo Montiel se encargó del resto.
En lo destacado por los Mangueros del Porvenir, Joaquín Atondo se fue de 6-3, Enrique López de 7-3 y David Rubio conectó un jonrón en tres turnos, por Felipe Ángeles, Rubén López bateó de 8-3, Jairo Berrelleza y Gilberto Espinoza se fueron de 7-3.
Con estos resultados, todo se encuentra listo para el arranque de la gran final y será el domingo próximo en el estadio Daniel Ibarra Heredia de San Miguel cuando los dos equipos del Porvenir el 1 y el 2, salten al campo de juego buscando adelantar en esta batalla final 24-25.
