TACOS EL ZURDO GANA Y ELIMINA A UNIFORMES INNOVA

Sabino Castro, el alto mando tiene ya a su equipo de Tacos el Zurdo en semifinales.

*Hay tres invitados a semifinales en el beisbol Francisco “Pancho” López.

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

La escuadra de Tacos el Zurdo, se convirtió en el primer invitado a la ronda de semifinales sacando un triunfo ante Uniformes Innova dentro de las acciones de la etapa de postemporada de la Liga de beisbol de Tercera Fuerza Francisco “Pancho” López Valdez.

Después de perder el primer partido, el tradicional equipo se levantó ganando los dos siguientes para avanzar a la siguiente ronda, el marcador final de este tercer partido fue de 10-5 y donde el serpentinero ganador lo fue Jesús Pablo Córdova mientras que la derrota quedó para Ernesto Quiñonez.

Dentro de la base ofensiva por el equipo de Tacos el Zurdo destacaron, Francisco Román bateando de 4-3, Miguel Flores se fue de 2-2, José Ángel Obeso de 4-2 y Christian Valenzuela de 3-2, por Uniformes Innova, Víctor Soto le dio a la pelota al ritmo de 3-2, Horacio Talamantes y Arturo Nieblas batearon un hit por cabeza.

PRINT PRO-GOHNER EMPATA LA SERIE ANTE LA PREPA IMA

En un encuentro que se caracterizó por el pitcheo, la novena de Print Pro-Gohner, se metió a la pelea al derrotar a la Prepa IMA-Mi Carnicería para colocar la serie con un triunfo y una derrota por bando.

El partido se fue de un solo lado culminando al son de 9-1 con Roberto López lanzando en plan gigante sin permitir muchas libertades, López que fue el ganador superó en el duelo a Christian López.

Por la Prepa IMA-Mi Carnicería destacaron con el tolete, Fabián Lara, Ray Barreras y Francisco Acosta bateando un hit cada uno, por Print Pro-Gohner, Luis Barajas se fue de 4-2, Carlos Barrón y Miguel Osuna batearon un hit.

Después de estos resultados, ya son tres los invitados a la ronda de semfinales y en la jornada próximo Prepa IMA y Print Pro definirán el cuarto boleto. Los equipos clasificados son STASAA-Sindicato del Ayuntamiento, Ejidatarios del Plan de Ayala y Tacos el Zurdo.