JAPAMA Y COCA COLA DISPUTARAN EL BANDERÍN 24-25

Los Refresqueros de Coca Cola, tratarán de repetir la hazaña del 23-24

*Se quedan en el camino los Mets del Deportivo Gaxiola y Ortega Fertilizantes en el beisbol Andrés Castillo

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Los integrantes del Sindicato de Japama y los refresqueros de Coca Cola, serán los protagonistas de la batalla final, al dejar en el camino a sus rivales de Los Mets del Deportivo Gaxiola y Ortega Fertilizantes en la actual edición 24-25 de la Liga de beisbol de Tercera Fuerza Andrés Castillo.

Los aguadores de la Japama y los Mets, escenificaron una gran serie la cual se fue al máximo y fue en el último encuentro donde los Sindicalistas de Japama salieron adelante con un triunfo de 4-3 para alcanzar uno de los dos boletos a la gran final.

Muy peleado el encuentro y donde ninguno de los dos equipos quería ceder terreno, al final, el batazo oportuno fue para los Sindicalistas de la Japama para salir victorioso, el triunfo fue para Javier Sánchez mientras que la derrota la apechugó Francisco Gómez.

Parte importante en el bateo de Japama fueron, Oscar Galaviz bateando de 3-2,  Jesús Ramírez de 4-3, Brandon Cota y Miguel Talamantes se fueron de 3-1, por los  Mets del Deportivo Gaxiola, Jaime Sánchez y Álvaro Fierro le dieron a la pelota al ritmo de 4-2, Loreto Tapia se fue de 2-1 y Antonio Verdiguera de 4-1.

COCA COLA TIENE EL OTRO BOLETO

Por su parte, los Refresqueros de Coca Cola, van en pos de otro campeonato en la pelota regional y para ello tuvieron que dejar en el camino a la escuadra de Ortega Fertilizantes.

De un solo lado fue el partido culminando con marcador de 7-1, la clave en e triunfo, fue el pitcheo dominador de Héctor García quien no permitió muchas libertades para alzarse con la victoria, las cosas fueron diferentes para Jesús Guzmán quien tuvo que cargar con el descalabro.

En el bateo por los Padres de Ortega Fertilizantes,  Mario Magaña conectó un cuadrangular, Fernando Molina se fue de 3-2, por el conjunto refresquero, José Rojo se fue con par de imparables en cuatro turnos y Roberto Valenzuela le atizó a la bola al ritmo de 3-2.