
*Los campeones en el Distrital de Ligas Pequeñas fueron los niños de la Colonia 72 al ganar juego sin hit pero con carrera
Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX
Los selectivos de las Ligas Pequeñas Teodoro Higuera y Mingo Vázquez, escenificaron un gran duelo de pitcheo y donde los niños de la Colonia 72 salieron adelante para coronarse campeones del Torneo Distrital de Ligas Pequeñas en la división 9-10 años.
Ambas secciones alcanzaron el boleto al campeonato regional que se llevará a cabo en la fronteriza ciudad de Mexicali a principios del mes de Mayo.
Ambos equipos dieron muestra de poder ofensivo metiéndose a la pelea, la Liga Teo Higuera ganó en forma fácil a la liga Unión con gran poder ofensivo mientras que la Liga Mingo Vázquez también dio muestra de calidad bateadora para ganar también a la liga Unión con un desproporcionado marcador, amos alcanzaron a jugar por el campeonato del Torneo Distrital.

JUEGO DE MUCHO PITCHEO SIN HIT PERO CON CARRERA
Ambos equipos llegaron a este compromiso buscando el campeonato y ya con el boleto al regional en la bolsa.
En juego de puro pitcheo por parte de los dos equipos y donde el pitcheo de los niños de la Colonia 72 se creció lanzando juego sin hit pero con carreras, y donde la pizarra final fue de 2-1, por el selectivo de la Liga Mingo Vázquez lanzaron Eduardo Quintero quien cargó con el descalabro contando con relevo de Emiliano N., por el lado de la Liga Teo Higuera subieron a la loma de los disparos el abridor y ganador Jun Pablo Cota contando con relevo de Diego Barreras.
La historia del encuentro se escribió en la primera entrada donde los niños de la Liga Teodoro Higuera hicieron sus dos carreras siendo el descontrol el factor determinante cayendo par de bases a los dos primeros bateadores Vladimir Armenta y Alan Mariscal, Diego Barraza conectó un sencillo productor y después un wild originó que entrara una carrera.
La única carrera de la selección de la Liga Mingo Vázquez, cayó en la segunda entrada cuando llegaron bases consecutivas para Eduardo Quintero y Bryan Valenzuela, amos avanzaron y la carrera entra con un wild pitch, después cayeron ponches consecutivos para Julio Mendoza, Juan Manuel Berrelleza