
Por GILBERTO RUIZ RAZO
NO. Para los que están en la creencia que Aaron Judge será el siguiente jugador en firmar un jugoso contrato superior al que logró recientemente el toleterorou Vladimir Guerrero JR. con su organización Azulejos.
YA. El aporreador Judge no aspira, creemos, a conseguir un contrato arriba de los 500 millones de la divisa verde, porque apenas se comprometió hace dos años, a jugar varias campañas por un monto de 460 millones.
BAJA. Después de ser considerado por los que le saben a esto, como un favorito para ganar su división y hasta llegar un poco más lejos, Bravos de Atlanta se encuentra cargando el farol rojo de su división. Esto es un fuerte golpe para sus seguidores . Y aunque es muy temprano, no deja de ser preocupante el mal inicio.
SIGUE. La novela de Mayos de Navojoa y su supuesta salida a Tucson, sigue causando muchos comentarios en las diez plazas del circuito de invierno. Creemos que para la próxima reunión del circuito, van a dar la noticia que se quedarán al menos para la próxima temporada.
DIFÍCIL. Insistimos que no es fácil una mudanza aún cuando faltan pocos menos de 5 meses para el inicio de los entrenamientos. Son docenas de detalles que, se presume, no alcanzaría el tiempo para dejarlos concluidos. Veremos.
Luego regresamos