Piratas dio a conocer que un hombre cayó de las gradas del jardín derecho al terreno y fue trasladado al hospital en estado crítico
ESPN
PITTSBURGH —Un hombre cayó del Muro Clemente de 6.4 metros (21 pies) en el jardín derecho del PNC Park durante el juego del miércoles por la noche entre los Piratas de Pittsburgh y los Cachorros de Chicago.
El Departamento de Seguridad Pública de Pittsburgh, que incluye a la Policía y los Servicios Médicos de Emergencia (SME), informó en el canal X la noche del miércoles que el hombre se encontraba en estado crítico y que la policía está investigando.
Justo después de que Andrew McCutchen conectara un doble de dos carreras en la séptima entrada para poner a los Pirates arriba 4-3, los jugadores comenzaron a llamar frenéticamente al personal médico y a señalar al hombre, que había caído en la franja de advertencia.
El aficionado fue atendido durante aproximadamente cinco minutos por miembros del personal de entrenamiento de los Pirates y los Cubs, así como por personal de PNC, antes de ser retirado del campo en una camilla.
El equipo emitió un comunicado poco después del partido, indicando que el hombre fue trasladado al Hospital General de Allegheny. No se dieron más detalles.
