SÉPTIMA ENTRADA

Alfredo Hurtado, se dice que podría ser negociado por Yaquis.
POR GILBERTO RUIZ RAZO
SIGUE.- Recientemente comentamos el tema de Max Muncy, antesalista de Dodgers y sus problemas con el guante, su brazo y el slump que lo tienen, en serio, muy preocupado no solo al jugador pues hasta a su familia por lo que pudiera venirse, es decir, alguien que ocupe su lugar al estar obligados por ese mal inicio de temporada.
VIENE.- En la principal sucursal de Dodgers, acaba de llegar un joven que ha mostrado, en apenas cinco juegos, muchas tablas, por su gran defensa en la esquina caliente y su disciplina a la hora de pararse en el plato. Se trata de Alex Freeland un prospecto al que vienen siguiendo muy de cerca para saber cuándo estará listo para subirlo al equipo grande. Y Muncy lo sabe.
PRIMEROS.- Juan Soto no sabía lo que era batear un cuadrangular esta temporada en el City Field. Pero ya lo hizo y por partida doble la tarde del jueves de la presente semana, aunque nada pudo hacer para que los visitantes se llevaran el triunfo y la serie. De todas formas, el dominicano ya mostró sus armas ante los aficionados de los metropolitanos que debieron estar satisfechos de ver los primeros estacazos del quisqueyano.
VÁLGAME.- Siguen los Yankees de mal y de malas. Giancalo Stanton, que aún no debuta este 2025, acaba de ser enviado a la lista de lesionados por 60 días. O sea, muy poco es lo que el ex toleteros de Miami, podrá aportar a la causa de los comandados por Aaron Boone, que siguen siendo los más fuertes aporreadores y que han enviado más de 50 batazos atrás de la cerca.
AL HULE.- Javier Assad sigue de malas y al parecer va para largo su ausencia en el equipo grande de Cachorros. EL de Tijuana se une a otros dos serpentineros mexicanos que no pueden ver acción en la presente temporada. Nos referimos a Daniel Duarte de Mellizos y José Urquidy de Tigres de Detroit.
SE ESTRENA.- José Carlos Ureña se acaba de estrenar con su primer cuadrangular de la temporada con Guerreros de Oaxaca. Y es que el toletero obregonense, no está recibiendo las oportunidades como años atrás de su manejador Luis Carlos Rivera. Sí, el mismo que le negó, para variar, el jugar seguido cuando el piloto chihuahuense estuvo a cargo de Yaquis.
CARO.- Nos llaman algunos aficionados para comentar casi el mismo tema. Que Yaquis no quiere traer a Luis Cessa de nuevo, no tanto porque dejó el equipo antes de la postemporada, si no más bien, por lo costoso que resulta un pitcher que estuvo en Grandes Ligas. “Sería una lástima que, teniendo a un serpentinero de esa categoría, pretendan cambiarlo y darles armas a sus rivales, pues los que se lo llevarían serían Charros, Naranjeros o Tomateros, los más fuertes”.
TAMBIÉN.- Y no hay quejas solamente de una supuesta salida de Luis Cessa. También hablan de que parece haber planes para negociar a Alfredo Hurtado y Fernando Villegas. ¿Qué será, si es que es verdad lo anterior, lo que estaría sucediendo con los directivos de Ciudad Obregón?. El equipo no está como para estar negociando jugadores de primer nivel. ¿Por qué tantos movimientos año tras año?. ¿De qué se trata esto?.
LUEGO SEGUIMOS