*Se impone a Bienes y Raíces LM en 47-62 del Torneo de Beisbol de Veteranos.
En el que fue el encuentro más peleado, la escuadra del Deportivo Mingo Vázquez, alcanzó un ajustado triunfo de 9-8 ante Bienes y Raíces LM dentro de la categoría 47-62 dentro del actual torneo 2025 del Club de Veteranos de Los Mochis.
Partido peleado de principio a fin y donde el batazo oportuno para Mingo Vázquez cayó al momento y llevarse la victoria, Roberto Ruiz fue el pitcher ganador, el perdedor lo fue Benjamín Romero.
Los mejores con el bat por el Deportivo Mingo Vázquez fueron, Soilo Sánchez bateando de 4-2 al igual que Juan Pablo Medina, Gerardo Duarte se fue de 3-2 con un cuadrangular, por el cuadro de Bienes y Raíces LM, Pablo Berrelleza se fue de 3-3 al igual que Fermín López, Luis Quintero bateó de 4-2.
En otro encuentro de la misma categoría, tenemos que las novenas de MG Fertilizantes y El Deportivo Espinoza empataron a seis carreras. Por MG Fertilizantes destacaron, Luis Colorado y Pilar Romero que se fueron de 4-2, Francisco Arredondo bateó de 3-3, por el Deportivo Espinoza, Adrián López Michel le dio a la bola al ritmo de 4-2, Juan Carlos Domínguez de 4-3 y Felipe Lugo de 3-2.
FÁCIL TRIUNFO DE AGRÍCOLA PEÑA EN 63-70 Y MÁS
En esta división, los integrantes de Agrícola Peña, salieron bravos y alcanzaron y triunfo por desproporcionado marcador de 16-2 ante Budy Llantas.
Victoria que se llevó Andrés Ayón, la derrota se le cargó a Antonio Verdiguera, el bateo de los Agricultores lo encabezaron, Martín Valenzuela bateando de 3-2, Francisco Rodríguez de 4-3, Agustín Peña y Jesus Uzárraga se fueron de 3-3, por Budy Llantas, Lamberto Corrales se fue de 2-2, Germán Gil y Bruno Esquer se fueron de 2-1.
Por último, la información dada a conocer establece que el jugador Clemente Rosas Pacheco, salió con una lesión en la misma primera entrada, eso originó que el equipo de Súper Ávila-Taller Pardini no completaron la cuota de jugadores y se decretó la derrota por la vía del Forfeit a favor de la escuadra de MG Trillas.
