CLUTCH Y FRENOS LENCHO HILVANA TRIUNFO EN LA LIGA MINGO VÁZQUEZ

Frenos Lencho, hilvanó su segundo triunfo.

*Japama retoma la senda del triunfo en la que fue la novena jornada del rol.

La escuadra de Clutch y Frenos Lencho, hilvanó su segundo triunfo al derrotar a la novena del Deportivo Aníbal Leyva metiéndose a la batalla en lo que va de la actual temporada de la Liga de Beisbol de Tercera Fuerza Mingo Vázquez Márquez.

Los Ahijados de Lorenzo Heredia vencieron en la jornada anterior a la escuadra del Deportivo Aníbal Leyva mediante pizarra de 5-2, triunfo que se llevó Andrés Cota mientras que la derrota se la llevó Aníbal Leyva.

Los mejores con el tolete por el lado de los ganadores fueron,  Omar López que se fue de 3-2, Daniel Cervantes y Antonio Guerrero se fueron de 4-2, por el Deportivo Aníbal Leyva, Dereck Gálvez se fue de 3-1.

JAPAMA SE IMPONE A SUNO ENERGIA

Después de perder lo invicto en la jornada anterior, los sindicalistas de la Japama, retomaron el rumbo del triunfo al imponerse a sus rivales de Suno Energía, la pizarra final fue de 5-4.

Ajustada victoria que se llevó Axel Quiñonez, la derrota quedó para Héctor López, los más destacados con el tolete por el lado de Japama fueron, Julián López que se fue de 3-2, Abraham Robles de 4-2 con un cuadrangular y Luis Espinoza de 4-2. Por Suno Energía Juan Valdez y José Acosta le dieron a la pelota al ritmo de 4-2.

Abraham Robles, conectó un jonrón en el triunfo de Japama.

En otro encuentro, El Sindicato del Ayuntamiento mantuvo su paso al derrotar a los Ingenieros Rayme con un desproporcionado marcador de 14-1, fácil triunfo que se llevó Mario Armenta mientras que la jornada no fue muy buena para Leobardo Fontes que cargó con la derrota.

Dentro de lo sobresaliente con el tolete por los Sindicalistas de la Comuna tenemos a Francisco Espero quien se fue de 5-4 con un jonrón, Jesús Ramírez bateó de 3-2, por los Ingenieros, Víctor Sánchez y Omar Llanez batearon un imparable por cabeza.

En la cuarta serie, Athleticos-KAP salió adelante al vencer al Deportivo Víctor López, el score final del partido fue de 6-4 y donde Ángel Urquidy salió con las manos en alto llevándose la victoria, la derrota quedó para Emiliano Medina.

Diego Soto le dio a la pelota al ritmo de 5-3, Ricardo Zavala se fue de 5-3 y Arturo Nieblas de 4-3, los tres del Deportivo Víctor López, por los Athleticos-KAP, Oswaldo Castro se fue de 2-2, Mario Avitia de 4-2 y Selber Uriarte le dio a la pelota al ritmo de 3-1.