JUAN ÁVILA LANZA EL DOBLE CERO EN EL BEISBOL MINGO VÁZQUEZ

Abraham Robles, tuvo buena jornada con el bat pero eso no evitó que su equipo de Japama perdiera y cayera del liderato.

*STASAA brinca al liderato al vencer al Deportivo Víctor López. Cuatro lanzadores logran el sin hit pero con carrera.

Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX

Fue una jornada de pitcheo. El béisbol de Tercera Fuerza Mingo Vázquez Márquez, tuvo interesante jornada donde el pitcheo fue el mandón y donde la figura principal fue el serpentinero Juan Ávila quien realizó la faena lanzando juego sin hit y sin carrera mientras que cuatro lanzadores combinaron su trabajo lanzando juego sin hit pero con carrera.

JUAN ÁVILA LANZA EL DOBLE CERO

En el duelo que sostuvieron los Sindicalistas de STASAA y El Deportivo Víctor López, sobresale la figura de Juan Ávila quien ingresó a los libros de los récords al lanzar juego sin hit y sin carrera en el partido donde los Sindicalistas se impusieron al Deportivo Víctor López al son de 5-0.

Ávila salió con la inspiración al centro del diamante alcanzando la hazaña superando en el duelo a Alexis Moreno. Por los ganadores de STASAA Eduardo Nieblas bateó de 4-4, Francisco Gómez de 5-2 con un jonrón y Francisco Espero de 3-2.

Los Integrantes de Clutch y Frenos Lencho atravezando por buen momento al hivanar su tercer triunfo.

CUATRO LANZADORES ALCANZAN EL SIN HIT PERO CON CARRERA

En otra jornada, el equipo de los Pascoleros se impuso a los Ingenieros-Rayme  por paliza de 25-1 y donde el resultado arrojó un juego sin hit pero con carrera.

José Zaconi encabezó el pitcheo que logró la hazaña, Zaconi fue el serpentinero que se llevó la victoria y combinó su trabajo con Juan González, Carlos Meza y Tadeo Ochoa quienes lanzaron el juego sin hit pero con carrera.

El serpentinero derrotado fue Martín Álvarez, en el bateo destacaron por los Pascoleros, Jovan Fierro bateando de 4-2, Wanyu Sing se fue de 3-2 al igual que Luis Almeida.

En otro resultado, los aguadores de la JAPAMA dejaron el liderato al  caer ante la escuadra del Ejido Plan de Ayala. Manuel Rábago salió con mucha inspiración para mojarle la pólvora a los campeones y llevarse la victoria, la derrota quedo para Adal Espinoza.

En el bateo por Japama, Abraham Robles se fue de 4-2 y Luis Espinoza de 3-1, por el Plan de Ayala, Ignacio Varela bateó de 4-3 y Julián Arredondo de 4-2.

Otro encuentro donde el pitcheo sobresalió fue el que sostuvieron el deportivo Aníbal Leyva y Tacos el Zurdo.

Roberto López fue la figura lanzando hermética pelota para llevar al triunfo de 2-1 al Deportivo Aníbal Leyva, López caminó toda la ruta maniatando a la ofensiva del tradicional equipo Tacos El Zurdo, la derrota quedó para Hugo Lerma.

En el bateo por Tacos el Zurdo, Jesús Lugo se fue de 4-2,  Blasdimir Aguilar de 3-3 y Flavio Luque de 2-2, por el Deportivo Aníbal Leyva, Dereck Gálvez se fue de 4-2, Juan Pablo Higuera y Germán Duarte batearon un imparable por  cabeza.

CLUTCH Y FRENOS LENCHO HILVANA SU TERCER TRIUNFO

En otra serie, el equipo de Clutch y Frenos Lencho, mantuvo su buen paso hilvanando su tercera victoria.

En esta ocasión Frenos Lencho se impuso a la escuadra de Suno Energía al son de 6-2, victoria que va al récord de Edgar Durán perdiendo Héctor López, en el encuentro destacaron con el tolete por los ahijados de Lorenzo Heredia, Daniel Cervantes bateando de 3-2 al igual que Carlos Sievers, Julo Corvera se fue de 5-4, por Suno Energía, Manuel Castro se fue de 3-2 y Eduardo López de 4-2.