
El niño Adán Cárdenas está emocionado por el inicio de la aventura deportiva
Los Mochis, Ahome, Sinaloa, 11 de julio de 2025 (IMDA).- Adán Cárdenas Zambrano es uno de los muchos niños que ya vivieron la increíble experiencia del Campamento de Verano del IMDA, y ahora se alista para estar presente en la edición 2025.
Y es que el año pasado el pequeñín aprendió a nadar en la alberca de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, lo que le dejó un grato sabor de boca para repetir asistencia en el evento que se pondrá en marcha el próximo lunes.
“El año pasado estuvo participando en el Campamento de Verano del IMDA, y se fue muy contento. Me comentó que quería regresar, porque aprendió a nadar”, expresó la señora Deisy Zambrano Leyva, madre del campista.
“Aparte de aprender a nadar, me comentó que hizo nuevas amistades, y a él siempre le ha gustado mucho el deporte, entonces, por eso es que regreso a inscribirlo”, dijo. “Le gustó mucho el basquetbol y luchas (asociadas), que había como un gimnasio, todo eso lo motiva mucho a regresar”.
Este viernes ha sido un día muy activo en cuanto a registros, tanto en la legendaria unidad como en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA) y las restantes 17 sedes, ya que el inicio del campamento será este próximo lunes.
Las inscripciones para los campistas de seis a 14 años continuarán mañana, en la taquilla de la deportiva Aurelio Rodríguez hasta las nueve de la noche, y en la oficina del IMDA hasta la una de la tarde.
Un numeroso grupo de entrenadores ya se encuentra totalmente listo y preparado para atender a los cientos de campistas en lo que respecta a la instrucción de las diferentes disciplinas, así como en caso de que se registre algún incidente, gracias a la capacitación de primeros auxilios que recibió durante lunes y martes por parte de personal de SUMMA (Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome).
Para mayor información, todos los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 6688 14-07-17 y 6688 12-10-90, del IMDA y Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez de manera respectiva.