
ESPN
El pimentoso jardinero cubano-mexicano Randy Arozarena representará a la Liga Americana en el Juego de Estrellas de MLB que se celebrará entre el 12 y 15 de julio en el Truist Park, cuartel general de los Bravos de Atlanta.
Arozarena, que jugará por segunda vez en su carrera en un All Star Game, sustituyó a su compañero de equipo Julio Rodríguez en el roster del joven circuito.
Rodríguez anunció en redes sociales que dedicaría estos días de descanso a concentrarse para la segunda mitad de la temporada.
Con Arozarena, de 30 años, México contará con cinco jugadores, con un récod de cuatro nacidos en México en una misma edición, al superar la marca de dos que se compiló en cuatro ocasiones anteriores.
Los cuatro nacidos en México son el receptor Alejandro Kirk, de los Azulejos de Toronto, el primera base Jonathan Aranda de los Rays de Tampa, el tercera base Isaac Oaredes de Los Astros de Houstin, y el relevista Andrés Muñoz de los Marineros de Seattle.
Los cuatro, junto con Arozarena, está contemplados para formar parte del seleccionado de México en el Clásico Mundial de Béisbol 2026 que inicia en marzo próximo.