
*Agrícola Palomo de Flor Azul se pone contra la pared en la batalla final de la Liga Nicolás García Castillo.
Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX FOTOS de José “Tigre” Vega.
La escuadra de Felipe Ángeles, hizo la faena en la jornada al ganarle los dos juegos a Agrícola Palomo de Flor Azul y así colocarse en la antesala del título en la actual campaña de la Liga de Beisbol Ejidal de tercera fuerza Nicolás García Castillo.
Llevando como escenario el diamante del estadio Daniel Ibarra Heredia y con una pequeña ceremonia donde se recordó al recientemente fallecido Nicolás García Castillo, su hijo Daniel Realizó el tradicional primer lanzamiento.
En la jornada matutina, la ofensiva de Felipe Ángeles hizo dos carreras en la quinta y dos más en la sexta, y así viniendo de atrás se llevaron un triunfo de 5-3.

Felipe Ángeles hizo una carrera en la primera entrada destacando el imparable de Jorge Berrelleza y quien anotó después en un wild. En la quinta cayeron dos carreras destacando imparables de Juan Valenzuela y Eliezer López, remacharon con dos en la sexta para colocar el triunfo en el refrigerador, ahí sobresalieron imparables de Blas Aguilar, José Romero y Juan Valenzuela además de pasaportes a Martín Lugo y Oscar Arce.
En el pitcheo, el ganador lo fue Jorge Velázquez en plan de relevo, perdió también en relevo Julián Almeida lanzando una entrada en juego que inició Jorge Buelna cerrando Axel Quiñonez.
Por la tarde, de nueva cuenta la ofensiva de Felipe Ángeles anotó en el mejor momento con dos carreras en la novena entrada y así enfilar a un triunfo de 3-1
Después de que Flor Azul hiciera una carrera en la primera entrada, Felipe Ángeles empató en la cuarta entrando la carrera en los fierros de Blas Aguilar. En la novena entrada con el marcador empatado a una, cayeron las dos carreras que marcaron la diferencia, ahí fueron claves, un pasaporte, un pelotazo, un error además de un imparable de Eliezer López.
El pitcher ganador lo fue Antonio Luque mientras que la derrota quedó para Axel Quiñonez quien lanzó dos y un tercio, el abridor lo fue Daniel Valenzuela con cuatro entradas seguido de Kelvin Valenzuela.