
Doblega a Panteras en la final del Torneo de Leyendas de la Villa de Ahome
Villa de Ahome, Ahome, Sinaloa, 23 de julio de 2025 (IMDA).- La quinteta de Tesy Gym confirmó su dominio en el Torneo de Leyendas de la Villa de Ahome de basquetbol, al imponerse en la gran final a Panteras con marcador de 51-37.
Es la cuarta edición del torneo, y todas las ha ganado Tesy Gym, en esta ocasión teniendo como mejores anotadores a Alan Berrelleza y Julio Higuera, quienes lograron 15 y 14 puntos de manera respectiva, mientras que por los derrotados los mejores fueron Rafael Ruelas (15) y Rodrigo López (13).
En el equipo campeón figuraron también Daniel Valenzuela, Julio Valdez, Fabián Quintero, Francisco Islas y Leonel Mendoza, todos dirigidos por Antonio Valenzuela.
Panteras, que tuvo como entrenador a Alberto Carlón, se complementó con Jorge Valenzuela, David Carlón, Junior Carlón, Eliud Cárdenas, Julio Higuera, Gael Gutiérrez, Javier López y Carlos Lim.
El choque por el tercer lugar, celebrado en el Gimnasio Pájaros Negros de esta sindicatura en homenaje a Carlos “Piolín” Torres, fue ganado por Raccoon ante ISA-VGC El Guayabo con pizarra de 45-42.
Luis Gustavo Valdez encabezó el ataque de Raccoon al sumar 15 unidades, siendo secundado por Salomón Sánchez (11), y por los caídos el mejor fue Alejandro Monreal con 20.