
Los Mochis, Sinaloa (Prensa Cañeros). – Los Cañeros de Los Mochis no han escatimado en armar una ofensiva llena de poder y hoy anuncian la contratación del ex grandes ligas cubano Leonys Martín.
Leonys Martín Tápanes nació el 6 de marzo de 1988 en Villa Clara, Cuba. Es un jardinero con brazo derecho y que batea a la zurda.
9 años en las Mayores respaldan su gran trayectoria, su debut en la gran carpa se dio con los Rangers de Texas, vistió además las casacas de Seattle, Chicago, Detroit y Cleveland.
Del otro lado del pacífico también han resonado sus batazos, en 2019 emigró a Japón para reforzar a los Chiba Lotte Martiners donde jugó cuatro temporadas.
En el invierno ha jugado en las ligas de Dominicana y Venezuela mientras que en el beisbol mexicano debutó el año pasado con los Conspiradores de Querétaro donde consiguió cerca del centenar de imparables incluyendo 29 cuadrangulares y 74 carreras producidas.
Martín está listo y en las mejores condiciones para integrarse a la Fuerza Verde donde formará parte de una ofensiva que incluye a Yasmany Tomás, Eric Filia, Justin Dean y los recién contratados Yurisbel Gracial, Josh Rehwaldt y Dayson Croes.
JAGUARES DE NAYARIT ANUNCIAN EL BIGLEAGUER J.P FAYEREISEN
Tepic, Nayarit (Prensa Jaguares). – El lanzador derecho que lanzó este año para los Dbacks de Arizona y Dodgers de Los Ángeles, J.P Feyereisen, se convierte en el cuarto refuerzo de los Jaguares para la temporada 2025-26 de la Liga ARCOMexicana del Pacífico.
De 32 años de edad y nativo de Wisconsin, Feyereisen inició la presente temporada con los Dbacks de Arizona y tras dos apariciones en relevo en el equipo grande, fue tomado vía waivers por los Dodgers de Los Ángeles el 1 de mayo.
También tuvo dos apariciones en relevo y el 27 de mayo se declaró agente libre.
Previamente, Feyereisen lanzó en MLB para los Cerveceros de Milwaukee, Rays de Tampa Bay y los mismos Dodgers el año pasado.
Sus números totales en cinco años en MLB son de 8-7 y 3.27 de efectividad en 97 apariciones, con 98 ponches en 104.2 innings, así como 22 holds.