*Jake Sánchez cargó con la derrota cuando buscaba su histórico salvamento 134.
Por Jesús ÁLVAREZ PALAFOX
Un sencillo de Aarón Lugo en la baja de la décima entrada, rompió un empate a dos y le dio a los Cañeros de Los Mochis una victoria de 3-2 ante los Águilas de Mexicali.
Una significativa décima entrada donde en la parte alta Mexicali desempata el encuentro y en la baja llega Jake Sánchez, una noche que pudo ser histórica ya que Sánchez salió en la búsqueda del salvamento número 134 de por vida que empataría la marca de Isidro Márquez, pero las cosas no se le dieron al californiano y en cambio sufrió el descalabro.
HISTORIA DEL JUEG0
Este partido se caracterizó por el pitcheo de ambos equipos, el cubano Yoanner Negrín por los Cañeros y el Mochitense David Reyes por los Águilas de Mexicali.
El cuadro Fronterizo se quitó la blanqueada en la quinta ronda cuando Moisés Gutiérrez abre con imparable, Irving López lo adelanta con toque, y después de pelotazo a Marco Jaime, Julián León responde con imparable enviando la primera carrera.
Los Cañeros empataron en la sexta ronda, Juan Uriarte entrega el primer aut con ponche, Aarón Lugo conecte sencillo y avanza a tercera con doblete de Nick Williams, enseguida Isaac Rodríguez eleva al derecho para enviar en pisa y huye a Lugo con la carrera del empate.
El pitcheo mantuvo el dominio y fue en la décima alta cuando los Águilas tomaron la ligera ventaja, con Gilberto Vizcarra en segunda, Cade Gotta lo pone en tercera con toque y Norberto Obeso con sencillo empuja la del despegue.

En la baja de la décima, el alto mando de Mexicali mandó a Jake Sánchez quien buscaba ingresar a la historia. Diego Soto que abrió en segunda fue puesto aut con el toque de Rodoldo amador quien quedó vivo en la primera base, después llegaron pasaportes consecutivos para Alejandro Urías y Alejo López llenándose los senderos, Yasmany Tomás llegó en plan de emergente y conectó largo batazo por el jardín central, Norberto Obeso hizo una gran jugada pero eso no evitó que entrara la carrera de empate, después llega Aarón Lugo quien se puso la toga de héroe conectando el imparable que dejaba regados en el terreno a los Águilas.
En el pitcheo, por los Cañeros abrió Yoanner Negrín quien se maantivo seis episodios, lapso en que le conectaron cinco imparables con una carrera que fue limpia, no regaló base y ponchó a cuatro, después llegaron Irving Machuca con una entrada, Lupe Chavez, Daniel Duarte y el ganador Colten Davis con un episodio, un hit y la carrera del triunfo.
Por Mexicali el inicialista David Reyes, trabajó siete entradas y se fue con una carrera producto de cinco hits y tres ponches, Jesús Cruz lanzó una entrada sin problemas, Juan Robles con un episodio y un hit culminando el derrotado Jake Sánchez con dos tercios, un hit, dos bases y la carrera de la diferencia.
