Pitcheo y bateo de nuevo para que los Cañeros empaten el sotano ante los Jaliscienses.
Por Jesús Álvarez Palafox.
Zapopan, Jal. Por segundo día consecutivo, el pitcheo y el bateo hicieron su trabajo y los Charros de Jalisco vencieron 8-2 para quedarse con la serie.
Juego que resulto doloroso en el resultado para los Cañeros tomando en cuenta que los Charros con este triunfo prácticamente jaló a los verdes al sótano. Los Cañeros fueron maniatados por el pitcheo jalisciense y no hubo muchas oportunidades.
Los jaliscienses abrieron bravos cuando en la misma primera entrada abrieron la pizarra con par de carreras las cuales empujó Yordanis Linares con hit llevándose por delante a Japhet Amador y a Agustín Murillo.
En la segunda entrada vinieron cuatro carreras más, Carlos Figueroa con sencillo envía una y Japhet Amador con jonrón por todo el jardín central metió dos más. Los ataque siguieron y en la tercera ronda hicieron dos más, Carlos Figueroa con sencillo empuja una y rola por tercera del Manny Rodríguez envió una más.
Los Cañeros se quitaron la blanqueada en la novena con sus dos carreras, sencillo de Olmo Rosario empuja una y rola por primera de Carlos Soto una mas.
Jonathan Castellanos no traía mucho en la pelota y rápidamente se fue con dos entradas, lapso en que le anotaron seis carreras con siete hits, dos bases y un ponche, Julián Arballlo lanzó dos tercios con tres hits y dos carreras, después vinieron Isaac Jiménez, Thomas Melgarejo, Oliver Cervantes, Héctor Villalobos y Andrés Ávila.
Will Oliver conquistó su primer triunfo de la campaña con un efectivo trabajo de tres hits en siete entradas con una base y siete ponches, Jesús Cruz llegó al relevo culminando Carlos Pech quien permitió las dos carreras.