YAQUIS QUITA LO INVICTO A VENADOS

En Navojoa por limite de tiempo Águilas y Mayos empatan a tres carreras.

Mazatlán, Sinaloa; 19 de Octubre de 2018 (Medios LMP).- Gran noche de la ofensiva visitante, con explosión de cuatro rayitas en la tercera entrada, fue clave para que los Yaquis de Ciudad Obregón quitaran lo invicto a los Venados de Mazatlán al derrotarlos este jueves con pizarra de 8-3.

Fue el tercer episodio el fatídico para los porteños y el definitorio para los Yaquis luego de esas cuatro rayitas al unirse sencillos de José Juan Aguilar y Cheslor Cuthbert para enseguida anotar una con doblete de Jesús Valdez.

Hit de Leo Heras trajo la segunda para que más tarde para que Valdez anotara aprovechando error del jardinero derecho y Heras llegara a home con rola al cuadro de Juan Carlos Gamboa.

En la quinta, otra rayita al ligarse doblete de Heras y sencillo productor de John Nogowski.

La tribu completó la media docena en la sexta con doble de José Félix, sacrificio de Emmanuel Ávila e infieldhit de Dan Robertson, para que en la octava, el remache lo diera Juan Carlos Gamboa conectando su primer jonrón en la campaña y Robertson con sencillo productor.

Los Venados se dejaron ver en la pizarra en el segundo rollo gracias a hit productor de  Alex Liddi, anotando Anthony Giansanti y en la tercera sumaron a su cuenta gracias a doblete remolcador de Brian Hernández.

En la octava, el tercer registro de los Venados gracias a doblete de Anthony Giansanti.

En el pitcheo, por Obregón abrió Dallas Martínez quien se fue luego de tres entradas de seis hits y par de anotaciones, sin base y cinco ponches. El triunfo correspondió en relevo a Jesús Anguamea (1-0).

Por los Venados, apertura y derrota para Alejandro Soto (0-1) al llevarse  cuatro anotaciones y siete hits en dos y dos tercios, sin base y dos ponches.

LLEGAN LAS BRUJAS EN NAVOJOA Y NO HAY GANADOR NI PERDEDOR

Navojoa, Sonora; 18 de octubre de 2018. (Medios LMP).- Nuevamente, el rey del juego se apareció sobre el estadio Manuel  “Ciclón Echeverría” e hizo posible que los aficionados disfrutaran de un sensacional juego de pelota.

Gran duelo el de esta noche con el que se concluyó una gran serie que no arrojó ganador. Empate con pizarra a 3-3 por límite de tiempo entre los Águilas de Mexicali y los Mayos de Navojoa en muy intensas once entradas.

Ambos equipos no dejaron que llegara “la hora de las brujas” sin que surgiera el drama.

En la parte alta del décimo primer episodio, Davis Harris rompió el empate a dos mandando adelante a los Águilas con tremendo estacazo por el jardín izquierdo ante Demetrio Gutiérrez y en la parte baja, Fernando Flores encontró en segunda a Luis Fonseca para conectar sencillo ante Jake Sánchez y lograr la emocionante igualada.

El reglamento de la LMP establece que ningún tercer juego de las series de rol regular podrán extenderse más allá de las 12 de la noche, factor que movió a los ampayers que sancionaron el duelo de esta noche a decretar el marcador vigente.

Por tercera noche consecutiva, el pitcheo se aposentó en el coso beisbolero para así hacer posible presenciar un juego maniatado por la emoción y el drama. Tres juegos en los que el dominio se impuso desde la loma y hoy, otra vez en entradas extras.

La ventaja inicial fue para los Mayos al lograr su primer registro en la cuarta tanda, producto de doblete de Jovan Rosa que mandó al plato al embasado Alonzo Harris.

Los Águilas le dieron la vuelta a la tortilla en la sexta con par de rayitas conseguidas ante el bullpen local, anotaciones que cayeron merced a un wildpitch y sencillo productor de David Harris.

El juego  se empató de manera sensacional en la octava con sencillo de Alonzo Harris, robo de segunda y anotar con imparable del emergente Víctor Hugo Mendoza, jugada en donde pudieron haber puesto out en home a Harris  pero el tiro del jardinero derecho se le escapó al receptor emplumado.

La labor de los abridores quedó sin decisión.

Por Mexicali, David Reyes trabajó cinco entradas de tres hits y una carrera, dos bases y seis ponches mientras que el abridor de los Mayos, Raúl Carrillo, también con cinco rollos en blanco de apenas dos imparables, un pasaporte y cuatro chocolates.