DAVID REYES ENCABEZA BLANQUEADA DE ÁGUILAS

Amarran la serie ante los Charros, Mayos empatan la serie ante Naranjeros y Tomateros siguen ligando triunfos.

Mexicali, Baja California; 10 de noviembre de 2018 (Medios LMP).- Gran actuación de David Reyes desde la loma, con seis entradas de excelencia y ofensiva que hizo daño temprano en el choque de pelota sirvieron para que los Águilas de Mexicali se hicieran de triunfo por blanqueada de 8-0 sobre los Charros de Jalisco, para de esta manera amarrar la serie de fin de semana.

Estupendas las seis entradas en las que trabajó Reyes (1-1) en las que solamente permitió tres hits, regaló una base y recetó ocho ponches, llevándose merecidamente el triunfo.

Por su parte, el descalabro para el abridor de los Charros Vince Molesky (2-1) luego de llevarse cinco carreras y cuatro hits en una entrada y tres bateadores del segundo episodio.

A la ofensiva, madruguetes de los emplumados en las dos primeras tandas en las que lograron seis anotaciones.

En el primer episodio, par de rayitas cayeron una con doble de Yuniesky Betancourt y la otra con rola de C.J. Retherford al pitcher, buena para que llegara al plato el mismo Betancourt.

En la siguiente tanda, grueso racimo de cuatro en el cual la primera llegó con error de Moleksy, dos con imparable de David Harris y la cuarta con hit de Retherford.

Las que sentenciaron el resultado final en los dos últimos turnos al bar de los locales, en la séptima con elevado de sacrificio de Xorge Carrillo y en la octava merced a imparable de Jason Bourgeois.

MAYOS VENCEN A NARANJEROS Y EMPATAN LA SERIE

Navojoa, Sonora; 10 de noviembre de 2018 (Medios LMP).- Si pagar es corresponder, las cuentas hasta hoy están saldadas.

Estupendo trabajo de Ruddy Costa desde la loma condujo a los Mayos de Navojoa al triunfo este sábado por la noche al son de 4-2 sobre los Naranjeros de Hermosillo y dejar para mañana domingo la definición de la serie en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría.

Acosta (1-0) brilló hoy lanzando pelota de tres hits en seis entradas, sin base y tres ponches, en labor en la que consumió 82 lanzamientos.

Al final del juego, dramático salvamento de Jesús Pirela al salir a salvo de situación de dos en base con dos outs.

El único daño de los Naranjeros en el juego fue producto de jonrón de Danny Espinosa con uno en base ante José Isidro Márquez en la octava entrada.

Luego de tenso empate sin anotaciones en las primeras cuatro entradas, el rosario se rompió en la quinta por los Mayos al anotar la dela quiniela ante el derrotado Héctor Galván (0-1).

Ahí, con dos outs, hubo sencillo de Christian Zazueta, robo de segunda y oportuno incogible de Alonzo Harris.

En la sexta llegaron dos más para los locales, producto de ataque en el que Alan Sánchez con hit y Fernando Flores con elevado de sacrificio dieron los batazos clave.

Ya en la séptima llegó la que sería del seguro, ésta en los spikes de Alex González aprovechando wildpitch de César Vargas.

Por Hermosillo abrió José Samayoa, saliendo sin decisión luego de lanzar cuatro rollos en blanco de dos hits y cuatro ponches. Galván recibió en una entrada tres anotaciones con dos imparables.

TOMATEROS LIGAN UN TRIUNFO MÁS

Culiacán, Sinaloa; 10 de noviembre de 2018 (Medios LMP).- Cayeron las oportunidades temprano y no las desaprovecharon, ese fue el gran mérito de los locales.

Séptimo triunfo de manera consecutiva de los Tomateros de Culiacán al vencer hoy a los Yaquis de Ciudad Obregón con marcador de 4-1 y así asegurar la serie de fin de semana.

Con el resultado, los guindas aseguraron mantenerse en la cima del standing empatados con los Venados de Mazatlán, quienes también sacaron este sábado resultado a favor.

Muy temprano en el juego se fue construyendo el marcador final.

Apenas el segundo rollo y los Tomateros lograron sus dos primeras rayitas, ambas logradas con triple de José Manuel Orozco, batazo que tomó adelantado al jardinero central y con el cual llegaron a home Ronnier Mustelier y Antonio Lamas.

El daño fue sobre el derrotado Dallas Martínez (1-2) quien se fue temprano del juego tras dos entradas de cuatro hits y par de carreras, sin base y par de ponches.

Vino al relevo por los Yaquis Carlos de León y sobre él cayeron dos más en la tercera, ataque guinda armado ya con dos outs fuera y en el que hubo ligazón de cuatro imparables, todos sencillos, logrando producir Lamas y Orozco.

El pitcher ganador resultó James Russell (2-1) entregando cinco episodios y dos tercios de seis hits con una carrera, regalando una transferencia y recetando tres ponches. El pasaporte obsequiado fue su primero en la campaña en 28.1 entradas lanzadas.

La solitaria anotación de los Yaquis llegó con doble de Tomo Otosaka abriendo tanda y sencillo productor con dos outs de Cheslor Cuthbert.

Casey Coleman apareció en la novena entrada por los Tomateros y consiguiendo el out 27 se adjudicó su décimo salvamento en la campaña, cifra líder en la liga.