Permitió un hit en seis entradas con nueve ponches a los Cerveceros de Milwaukee llevándose el primer triunfo.
Por Jesús Álvarez Palafox.
Milwaukee. El zurdo sinaloense Julio César Urías, tuvo una tarde de oreja y rabo y lanzó uno de sus mejores encuentros con pelota de seis imparables en seis entradas conquistando su primer triunfo de la temporada en juego donde los Dodgers de los Ángeles vencieron 3-1 a los Cerveceros de Milwaukee.
Urías en su cuarta salida, se sacó la espina ante unos cerveceros quienes el pasado 12 de Abril le hicieron ver su suerte ya que en cinco entradas, le conectaron seis imparables con seis carreras, esta es la segunda ocasión en que el mexicano lanza blanqueada en su trabajo, en la noche de su debut le lanzó blanqueada de cinco entradas a los Gigantes de San Francisco y se fue sin decisión
La tarde de este jueves santo, el zurdo salió inspirado y solamente permitió un hit en las seis entradas que lanzó utilizando 91 lanzamientos, regaló par de bases y ponchó a nueve dejando sus números en 1-1 y 3.66, los relevos fueron de Caleb Ferguson, Joe Kelly y Kenley Jansen quien permitió la única carrera de los cerveceros.
Urías y Zach Davies mantuvieron un cerrado duelo de ceros durante cinco entradas hasta que en la alta de la sexta, los Dodgers hicieron sus tres carreras, Cody Bellinger conectó jonrón solitario y después Max Muncy se llevó la barda entre izquierdo y central produciendo par de carreras llevándose por delante a A.J. Pollock. La carrera de los Cerveceros cayó en la novena con jonrón de Christian Yelich.
El único imparable que recibió el lanzador mexicano fue en la baja de la quinta ya con dos auts y este salió del bat de Orlando Arcia, la sexta el zurdo sinaloense la retiró en riguroso orden.
Cabe mencionar que a pesar del trabajo realizado por Urías como abridor, los planes siguen siendo los mismos por parte del manager Dave Roberts y estos son de enviarlo al bullpen.