Adam Quintana lanzando y Chris Carter bateando las figuras. Van a la final de la Zona Norte ante Tijuana en la LMB.
Monclova. Una efectiva labor monticular de Adam Quintana y un ataque de tres carreras en la quinta entrada, marcó la diferencia y los Acereros del Norte, hicieron la faena al ganar a Los Sultanes de Monterrey 5-2 y así avanzar a la serie final de la zona norte en la LMB.
El californiano Quintana lanzó pelota de tres imparables en seis entradas con tres bases y cinco ponches para adjudicarse el triunfo, Al Alburquerque llegó al relevo pero este no fue muy bueno ya que en una entrada le conectaron tres hits y le hicieron tres carreras llegando al rescate Carlos Bustamante quien en los dos restantes episodios permitió solo un hit para adjudicarse el salvamento. Aunado al gran pitcheo abridor de Quintana, otra figura lo fue Chris Carter quien produjo tres carreras con par de jonrones.
Por los Regios, fracaso el abridor Marco Tovar quien solamente aguantó dos y dos tercios, lapso en que le conectaron tres hits, entre ellos dos batazos de vuelta entera y le hicieron dos carreras llevándose la derrota, fue relevado por Felipe González, Nick Struk, Juan Gámez, Alberto Baldonado y Wirfin Obispo.
En la segunda entrada, Chris Carter abrió el marcador para Monclova con su quinto cuadrangular, en la tercera Ricky Rodríguez aportó el 2-0 con su segundo jonrón.
Fue en la quinta entrada cuando los Acereros amarraron el boleto a la final norteña haciendo tres carreras. Después de uno afuera, Erick Young Jr. y Erick Aybar conectan sencillos, Francisco Peguero con rola por segunda empuja una y enseguida aparece Chris Carter conectando su segundo jonrón produciendo par de carreras.
Los Sultanes anotaron sus dos carreras en la octava ronda cuando Víctor Mendoza conectó doblete llevándose por delante a Tony Campana y Ramiro Peña que estaban con hit y base respectivamente.