CAÑEROS Y VENADOS SE VERÁN LAS CARAS EN 13 OCASIONES

Mochis no viajará a Monterrey. Diez encuentros serán ante Naranjeros

Por Jesús Álvarez Palafox

Los Cañeros de los Mochis tendrán  13 confrontaciones ante los Venados de Mazatlán, y diez contra los Naranjeros de Hermosillo mientras que no viajarán a Monterrey en la que será la próxima campaña de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los verdes dieron a conocer su rol de juegos que arranca el 15 de Octubre y será una serie de cuatro juegos. Un rol muy diferente toda vez que desparecen las famosas series inaugurales. Algo que se verá por vez primera dentro de un rol regular, tantos encuentros entre dos equipos

Venados y Cañeros se verán las caras en el inicio a partir del 15 de Octubre en el estadio Emilio Ibarra Almada en serie de cuatro encuentros, del 20 al 22 de noviembre se volverán a ver las caras en el Teodoro Mariscal en serie de cuatro encuentros, otros tres encuentros en la misma plaza del 15 al 17 de diciembre y como sucedió la pasada campaña, ambos equipos cierran el rol enfrentándose del 28 al 30 de diciembre en el EIA, la temporada anterior cerraron en el Teodoro Mariscal.

Contra los Naranjeros de Hermosillo, serán 10 encuentros incluyendo una serie de cuatro juegos la cual será en el estadio Sonora del 20 al 22 de octubre con doble jornada el día 21.

Dentro del rol regular, no aparece confrontación entre Sultanes de Monterrey y Cañeros en el “Palacio Sultan” de la industriosa ciudad y en cambio los regios estarán visitando a los verdes en par de ocasiones en la campaña regular, esto será en el mes de diciembre.

Cañeros efectuará nueve juegos ante los Águilas de Mexicali, series serán en el “Nido” y serán seguiditos ya que abren serie el martes 3 de noviembre y hasta el domingo 8. Los emplumados se presentarán en el EIA del 8 al 10 de diciembre.